La situación del CN Caballa ha cambiado con respecto a la semana anterior, sobre todo, después de haber conseguido su cuarta victoria de la temporada. Los de Ceuta manejaron bien los tiempos y supieron doblegar al CD Waterpolo Navarra, que además estaba por delante en la clasificación.
Los de Peter Kubicsko mejoran sus números con respecto a la semana pasada pero aún necesitan encadenar varias jornadas ganando, para terminar entre los mejores de la tabla.
Ahora mismo está colocado en la tercera posición con un total de 14 puntos, a seis del segundo clasificado, CD Waterpolo Turia. Sin embargo, los caballas cuentan con un partido menos lo que le hace tener opciones de recortar distancias y acercarse a esa posición más avanzada.
Este sábado se medirá al CN Granollers, uno de los últimos clasificados con solo tres triunfos.
La situación es para seguir soñando con las primeras posiciones, pero necesita mejorar sus números. En la primera vuelta se le escaparon partidos claves y eso le hizo terminar en la cuarta plaza de siete conjuntos.
Ahora en el comienzo de esta segunda vuelta perdió ante la UE Horta pero ganó al Waterpolo Navarra, con lo que empiecen a equilibrarse los puntos.
Ante el CN Granollers necesita volver a sentirse como el mejor equipo y ganar de nuevo. Dos triunfos seguidos le podrían acercar a la segunda plaza, la primera parece inalcanzable.
La UE Horta es líder absoluta con ocho triunfos, sin haber perdido un solo partidos y además cuenta con un encuentro menos que el Waterpolo Turia, que es segundo en la tabla.
El CN Caballa intentará doblegar al Granollers y poder acercarse a los puestos altos. El conjunto catalán es penúltimo con solo tres triunfos en nueve partidos.
La salvación parece tener a su alcance pero necesita ganar en casa y no perder partidos importantes en su piscina.