La Policía Nacional investiga un suceso ocurrido en la zona de la desembocadura del Guadalquivir que se ha saldado con una persona herida de bala. El hombre, vecino de Sanlúcar, fue alcanzado por un disparo. Iba con otras tres personas, una de ellas de Ceuta.
Los hechos, tal y como ha adelantado La Voz de Cádiz, se relacionan con el narcotráfico. Los implicados estaban realizando una descarga de petacas de gasolina o de otro tipo de mercancía en la zona conocida como la playa de Bonanza.
El suceso se produjo en la noche del domingo sin que se hayan concretado más datos, se ha publicado que comenzaron a disparar contra estas personas que intentaron buscar refugio.
Uno de ellos recibió un disparo en el brazo, tal y como se reseña este medio de comunicación.
Investigación puesta en marcha
La Policía Nacional ha dado comienzo a la investigación intentando recabar testimonios de posibles testigos, mientras que el herido fue atendido en el hospital y se le tomará declaración.
Este suceso se relaciona con las intervenciones policiales de lucha contra la droga que se llevan a cabo en esta zona para precisamente erradicar esas prácticas.
Una semirrígida ardiendo
Las personas implicadas en el suceso podrían tener relación con una semirrígida que estaba ardiendo cerca del lugar debido a que algunas petacas explosionaron.
La Policía Nacional ha iniciado una investigación sobre este suceso para intentar identificar y localizar a los agresores y dar con el motivo de la posible disputa entre bandas.
Los afectados son de La Línea, Ceuta y Sanlúcar. De momento no ha trascendido que se hayan producido detenciones al respecto ya que la investigación se ha puesto en marcha de inmediato, buscándose resultados una vez se indague la participación de las distintas personas identificadas y señaladas como presentes en este lugar.