El hombre de moda en la delantera de la AD Ceuta se llama Sofiane El Ftouhi. El bigoleador en el día de hoy ante el Málaga habló ante los medios tras redondear su actuación personal tras el encuentro ante los andaluces.
El futbolista está viviendo un gran momento, ya que fue fichado para el filial, y que está ganando protagonismo los últimos partidos en la punta de ataque del equipo de José Juan Romero.
“Si, estoy muy contento de este partido contra el Málaga y claro que dos goles con un equipo como el Málaga es muy bueno y el nivel de ellos es muy bueno pero el Ceuta hoy ha jugado muy bien y yo estoy contento”, decía el ‘30’ del primer equipo.
En el fútbol te tienen que dar oportunidades para que las aproveches, y es algo que está sabiendo hacer a la perfección Sofiane: “La confianza del míster es muy importante, siempre voy a hacer el máximo en el campo para jugar, para marcar gol, hacer buenas cosas”, comentó el delantero.
Pudo llegar el Hat-trick
Sofiane marcó dos tantos, pero la actuación pudo ser mejor de lo esperado, ya que en el primer tiempo el juez de línea levantó la bandera e indicó fuera de juego del atacante: “El árbitro pita fuera de juego pero yo pienso que tiene una persona más arriba que yo, yo no miro si es fuera de juego o no, el principio es de marcar gol y al final pero lo más importante es que el equipo ha ganado”, sentenció.
Siempre es bueno estar rodeado de buenos compañeros, algo que Sofiane destaca: “Muchos de ellos tienen experiencia, han jugado muchos partidos en Primera RFEF y aprendo mucho de ellos, soy un jugador que quiere hacer cosas importantes y aportar mucho al equipo”.
Los dos goles de este domingo se los dedica a su madre y su hermano “que me están viendo desde Francia”, finalizó el atacante del Ceuta, que se marcha con dos goles ante todo un Málaga.