El CN Caballa volvió a recuperar su buen hacer en Ceuta y consiguió el triunfo en la piscina 'Lorena Miranda' ante el CD Waterpolo Navarra. Los ceutíes tuvieron que echar mano de todo su arsenal para realizar un gran segundo tiempo y conseguir el triunfo.
La situación del conjunto ceutí hacía que el encuentro fuera clave para sus aspiraciones. Enfrente iba a tener a un rival directo, que además estaba dos puntos por delante en la clasificación.
El encuentro empezó igualado, con dos conjuntos dispuestos a llevarse el triunfo. El Caballa estaba más inspirado y se ponía por delante, pero con una ligera ventaja en el marcador.
El primer cuarto iba a terminar con una distancia de un tanto, 3-2, pero dando sensaciones de superioridad para el equipo ceutí. En el segundo, el Navarra estuvo más acertado y llegó al descanso con empate a cuatro.
Restaban dos cuartos y todo podía pasar en este compromiso. Esta vez el CN Caballa no iba a permitir a su rival llevarse nada positiva de su piscina y pronto comenzó a hacerse dueño del partido.
En el tercer cuarto, los ceutíes estuvieron inspirados en ataque y sus goles les hacía colocarse con una ventaja importante, 9-7. La situación aún no estaba resuelta, pero sí que enderezada para el final del partido.
Con ocho minutos por disputarse, el CN Caballa iba a apretar para que no se le escaparan los tres puntos. Salió más metido en el partido, el conjunto de Peter Kubicsko en este tiempo final y consiguió una ventaja importante, 11-7.
El enfrentamiento parecía resuelto aunque el Waterpolo Navarra lo iba a intentar todo hasta terminar el choque. La ventaja conseguida iba a ser fundamental, ya que los navarros no tuvieron tiempo para reaccionar.
Aguantó el arreón final de su rival y terminó ganando por dos goles, 11-9. La victoria le deja en la tercera posición, adelantando al Navarra y esperando su oportunidad de seguir subiendo.