El Ceuta B juega este sábado un encuentro importante para sus intereses. Los ceutíes tratarán de mantener su buen hacer en casa y conseguir otro triunfo más que le meta de nuevo en la zona importante del grupo.
El filial no ha perdido ni un solo compromiso en su campo y ahora ante el CD Gerena quiere volver a sumar de tres en tres. La derrota en la última jornada del 2023 ante el Ciudad de Lucena (1-0) y el previo empate en el 'Martínez Pirri' ante el Ayamonte, lo sacó de los puestos de play-off.
A pesar de todo, el Ceuta B mantiene su fortaleza como local, donde nadie ha sido capaz de ganarle. Este sábado llega un rival que está en zona media baja de la tabla, con una ventaja de cinco puntos sobre el descenso y mucho más alejado del play-off.
El filial, por su parte, es octavo con 25 puntos, a tan solo dos de la quinta posición que ahora mismo ocupa el Bollullos CF. Sabe que ganar este compromiso ante el CD Gerena le daría la oportunidad de estar con los de arriba, ya que tanto el Bollullos como el CD Utrera están a dos puntos.
El conjunto sevillano solo ha podido ganar un partido en las últimas cinco jornadas. Fue ante el Atlético Sanluqueño por la mínima y con un tanto de Ángel en el minuto 94.
El resto de los últimos compromisos, dos derrotas seguidas ante el Córdoba B y el Xerez CD, en las jornadas decimoquinta y decimosexta. Mientras que en la jornada duodécima perdió ante el Ciudad de Lucena por 2-0 y empató a dos con el Sevilla C en la decimotercera jornada de Liga.
El Ceuta B quiere empezar el año ganando y volver a sentir el calor de su público. En el 'Martínez Pirri' se encontrando francamente bien y nadie ha sido capaz de ganarle. El equipo juega bien al fútbol y además crea ocasiones de gol.
Necesita el triunfo y volver a estar en el play-off de ascenso, aunque su principal objetivo esta temporada es conseguir la permanencia en la categoría.