La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha anunciado y lamentado en nombre de todos sus estamentos el fallecimiento de Ángel Cruces Coronil, exárbitro asistente nacional del Comité Técnico de Árbitros de Ceuta. La Territorial muestra sus condolencias a familiares y amigos.
De nuevo, el deporte ceutí está de luto en esta ocasión por la pérdida de uno de los que fuera asistente en categoría nacional en muchos encuentros de los años 80-90. Policía nacional con tres hijos: uno también policía, el otro un empresario en hostelería y una hija que trabaja en el HUCE.
Ángel vivió la mayor parte de su vida en la barriada del Polígono Virgen de África, por la zona del bloque 7. Estuvo en muchos encuentros de Regional Preferente, pero también debutó en Tercera División e incluso en la Segunda División B, siendo asistente en muchos de estos partidos con Antonio Soto.
Una pérdida para el mundo del arbitraje y para el fútbol en general. Un asistente que siempre estuvo ligado al deporte caballa y que ahora deja un hueco importante en sus familiares y amigos.
Esta semana está siendo de luto para el deporte caballa, después del fallecimiento del ex jugador, técnico y delegado Pedro Bermúdez y ahora de esta triste pérdida de Ángel Cruces Coronil.
La RFFCE ya anunció que durante este fin de semana se guardará un minuto de silencio por el fallecimiento de Bermúdez en todos los encuentros del fútbol-base de la ciudad. Es un homenaje a una persona que dio mucho por el fútbol-sala de la ciudad y que recientemente ha fallecido en la ciudad.
Ángel Cruces Coronil también ha dejado un gran vacío aunque en esta ocasión se dedicaba al mundo del arbitraje. Por parte de la RFFCE lamenta profundamente este fallecimiento y acompaña en el sentimiento a todos los familiares de este ex árbitro y asistente.
La ciudad ceutí vuelve a vestir de luto por otra triste pérdida y espera que se recuerdan a estas personas que dieron mucho por el fútbol caballa.
Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos por el fallecimiento del compañero y amigo Ángel.
Mis mas sentido pesame a sus familiares y amigos, Nos conocíamos desde la infancia y compañero de trabajo durante muchisimos años, D.E.P.