La competición liguera dentro del grupo quinto de la División de Honor de Juveniles también regresa este fin de semana a Ceuta con la celebración de la última jornada de la primera vuelta.
Tras el intenso derbi local antes de las vacaciones navideñas entre el Deportivo Ceutí y el Puerto Atlético, que finalizaba con empate a un tanto, lo que supuso la pérdida del liderato para los de Rafa García, ambos conjuntos quieren acabar esta primera vuelta con una victoria por diferentes motivos.
El Puerto Atlético jugará en casa, en el pabellón de ‘La Libertad’ donde este sábado a partir de las 13:00 horas recibirá la visita del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los portuarios son segundos en la clasificación con 30 puntos, uno menos que el nuevo líder, el UMA Los Olivos, por lo que necesitan un triunfo para acechar el liderato. Recordar que el Puerto Atlético ha ganado todos los partidos disputados en el pabellón de ‘La Libertad’ aunque no se deben confiar.
Y no pueden confiarse porque reciben a un equipo que se ha recuperado en este tramo final de la primera vuelta tras un mal inicio y después de salir de los puestos de descenso ocupan la duodécima posición con 16 puntos, cinco por encima del pozo de la permanencia.
El Deportivo Ceutí, por su parte, visita tierras cordobesas para enfrentarse a un rival complicado como es el Adecor FS, décimo clasificado con 17 puntos mientras que los de Sergio Bermúdez son terceros con 29.
La plantilla y el cuerpo técnico unionista querrán un triunfo para dedicárselo a Pedro Bermúdez, miembro del club fallecido esta misma semana.
El líder de este grupo quinto de la División de Honor Juvenil, el UMA los Olivos visitará el pabellón ‘Centro Histórico’ para enfrentarse al Cádiz CF Virgili. Los gaditanos están en puestos de descenso con 11 puntos por lo que necesitan un triunfo para salir del pozo.
El Jaén Paraiso Interior jugará en el pabellón de ‘La Juventud’ donde recibirá al Inagroup CD El Ejido Futsal mientras que en tierras melillenses se enfrentarán el Rusadir CF que recibe al ACD Gamarra.
El Marqués de Nervión FS jugará en tierras sevillanas donde recibirá al Malacitano Futsal mientras que el Torremolinos FS recibirá en el pabellón municipal ‘San Miguel’ al colista del grupo, la Peña Real Madrid de Melilla.
Por último, el Sporting Almería KLM jugará como local recibiendo al siempre complicado Sima Granada FS.