• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Fallece Pedro Bermúdez, eterno delegado de la UA Ceutí

El conocido ex jugador, ex entrenador y ayudante estuvo ligado durante muchos años a los colores unionistas

Por Raúl Fernández
08/01/2024 - 20:45
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este lunes una de las personas más conocidas de la UA Ceutí ha fallecido en Ceuta. Pedro Bermúdez reconocido jugador, entrenador y sobre todo delegado del club unionista perdió la vida después de haber superado hace unos días un infarto.

Pedro, tuvo una dilatada carrera donde pasó por todas las facetas como jugador, delegado, ayudante y entrenador; toda una trayectoria envidiable desde hace muchos años.

Pedro pasó por equipos históricos como el Vaquemar en el que fue jugador, Moda Joven, Rácing de Ceuta y más actuales como el Ceutí y La Esperanza donde ejerció como monitor deportivo. También ha jugado en el desaparecido fútbol de empresas donde jugó en el Confecciones Vega.

En ese equipo de Moda Joven que ascendió a categoría nacional, tras jugar la antigua Liga del Morro, militaban grandes jugadores como los hermanos Juan José y Alfonso Vega, José Hernández ‘El Negro’, Manolo Alba, Carlos o Juan Moreno entre otros.

En los últimos años estuvo ligado en el Dvo. UA Ceutí de División de Honor, siendo siempre un referente para su hijo, el actual entrenador Sergio Bermúdez e incluso para su nieto, que también milita en este mismo club.

Tres generaciones que hoy se queda coja tras el fallecimiento de esta conocida persona dentro del fútbol-sala ceutí. Un jugador, entrenador, delegado y sobre todo buena persona que deja un vacío importante dentro del club unionista y también del deporte ceutí.


No faltaba nunca a su cita en los pabellones para seguir el equipo de sus amores pero también a la AD Ceuta, en el ‘Alfonso Murube’ donde le gustaba pasar las horas con los medios de comunicación.

Pedro Bermúdez siempre será recordado por sus labores en la UA Ceutí pero también por las historias que contaba en cada pabellón. Le gustaba seguir a todos los equipos ceutíes y con una sonrisa, celebrar las victorias de cada uno de ellos.

Hoy es un día triste para el deporte ceutí en general pero sobre todo para la UA Ceutí, ya que se va uno de los más grandes que han pasado por este club en los últimos años.

Así lo despidió, por redes sociales, su equipo de toda la vida: “Hoy es un día triste para nuestra familia. Acaba de fallecer Pedro Bermúdez, persona muy vinculada a nuestro club, así como su hijo Sergio y nieto. Lamentamos mucho este hecho y le mandamos un abrazo muy fuerte para toda su familia. D.E.P. Pedro, te echaremos de menos”.

Fuera del deporte estuvo muchos años ligado al movimiento vecinal como presidente de Bermudo Soriano y vocal de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos.

Tags: deportesFútbolFútbol-salaUA Ceutí

Related Posts

escalada-nueva-edicion-open-cima-estrecho-002

La escalada gana altura: más de 40 participantes en una nueva edición del Open 'La Cima del Estrecho'

hace 56 minutos
rffce-copa-autonomica-juvenil-2025-2026-abril-002

La RFFCE presenta la Copa Autonómica Juvenil 2025/2026, que arrancará el 26 de abril

hace 3 horas
orgullo-guardia-civil-pleno-podios-nacional-judo-1

Orgullo para la Guardia Civil: pleno de podios en el nacional de judo

hace 5 horas
ceuta-rabat-torneo-internacional-padel-equipos

Ceuta salta a la pista en Rabat en un torneo internacional de pádel por equipos

hace 6 horas

Nayim, sobre el Ceuta: “Hemos puesto a la ciudad, gracias al fútbol, donde se merece”

hace 7 horas
salidas-trail-los-fuertes-2025-010

Turno para un ‘VI Trail Los Fuertes’ con 600 inscritos

hace 8 horas

Comments 2

  1. Rr comentó:
    hace 2 años

    D.e.p,hombre bueno y csballa de los pies a la csbeza

  2. Manuela comentó:
    hace 2 años

    Mi más sincero pésame para toda su familia , DEP

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023