El estallido de una bombona de gas en una empresa de llenado situada junto al cuartel de la Defensa Civil en Tetuán ha dejado como saldo una persona muerta. Hasta los momentos se desconoce si en el incidente también resultaron heridos.
El fallecido era el propietario de la mencionada empresa de venta y reparación de bombonas y extintores. El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes al explotarle una de ellas en la cara en su lugar de trabajo.
La víctima, M. Sabbah, se disponía a llenar una de estas bombonas en la sede de su empresa situada junto al cuartel de la Defensa Civil en Tetuán, cuando le explotó en la cara y le hirió gravemente.
Tras el accidente, el hombre fue trasladado de manera inmediata al Hospital Regional Sania Ramel de Tetuán para poder ser atendido de urgencia, pero falleció al llegar a las instalaciones del centro de salud.
Los sanitarios no pudieron hacer nada para salvarle la vida, pues la heridas causadas por la explosión eran muy graves y la víctima no pudo resistir.
Las autoridades de Tetuán han abierto una investigación sobre este incidente, que plantea una serie de interrogantes sobre de las condiciones de seguridad en el almacenamiento de bombonas de gas. El objetivo de la indagación es conocer cuáles fueron las causas del incidente y establecer las responsabilidades que correspondan.