El prestigioso torneo HaBaWaBa de waterpolo ha llegado a su fin este jueves 4 de enero donde el CN Caballa de Ceuta acudió a esta competición con dos equipos infantiles para representar a la ciudad autónoma.
Fueron días de mucha intensidad y de mucho waterpolo, para seguir manteniendo el ritmo de la competición. El club de natación de Ceuta llevó a dos equipos en la categoría infantil para participar y medirse a rivales de gran envergadura. Hay que resaltar que este torneo han competido equipos tanto nacionales como internacionales.
Lloret de Mar fue el epicentro del waterpolo estos días previos de Navidad, previo a Reyes Magos, donde el infantil A del Caballa -jugadores nacidos en 2010 y 2013- quedó en el decimoquinto puesto del torneo. El CN Caballa B -nacidos en su mayoría en 2011 y 2012- lograron la decimotercera plaza.
Para llegar hasta estas instancias, los nadadores caballas mayores -equipo A- vencieron al Edelweiss por 12-7 mientras que el equipo infantil B venció a las Rosas Inglesas por 7-3.
Un total de 21 jugadores ceutíes han disputado durante estos tres días más de 16 partidos en la piscina de la localidad catalana donde el waterpolo ha sido el protagonista. El objetivo de este torneo es la formación como personas y como deportistas y hasta la organización otorga un premio Fair Play para el equipo que mejor juego limpio haga, algo que la organización obsequió al CN Caballa por su entrega y juego.
“Desde el CN Caballa estamos muy contentos con el rendimiento de todos los jugadores y lo mas importante que hemos dado un paso adelante en formar equipo, jugadores, mamás, papás y entrenadores”, reflejaron en un comunicado del CN Caballa.
Un gran torneo que sirve para que los nadadores ceutíes sigan cogiendo ritmo de cara a la temporada y coger fuerzas para encarar este año que recién ha arrancado y donde esperan muchos éxitos al CN Caballa.