Regalo de Reyes Magos para los aficionados de la Agrupación Deportiva Ceuta. En víspera de este día tan especial, el equipo ha querido tener un detalle con sus hinchas. Y es que los más pequeños podrán disfrutar del entrenamiento del conjunto de José Juan Romero a puerta abierta en el ‘Alfonso Murube’.
Este viernes 5 de enero el club abre las puertas del estadio Alfonso Murube para que los aficionados puedan ver a sus jugadores favoritos ejercitarse y ver cómo José Juan Romero dirige la sesión de entrenamiento.
El club ha anunciado en la mañana de este jueves que a partir de las 10:00 horas del viernes se podrá “acceder a las instalaciones utilizando únicamente la puerta de tribuna”, exponen en un comunicado.
Asimismo, desde la entidad recalcan que “todo aquel aficionado que acuda al entrenamiento, deberá permanecer sentado en las gradas de tribuna no pudiendo acceder al terreno de juego en ningún momento”.
No sólo los aficionados que vayan a la casa del Ceuta podrán disfrutar del entrenamiento, sino que también al término de la sesión todos los presentes tendrán la oportunidad de conocer a los jugadores y cuerpo técnico, que les firmarán las camisetas o cualquier atuendo que lleven para que la plantilla o quien lo deseen puedan conseguir un autógrafo de las estrellas de la AD Ceuta.
Es una época especial, de ambiente familiar y es por eso que el club que milita en Primera RFEF ha querido tener un detalle con los que nunca dejan de animar. Será una sesión a puerta abierta para los que todos lo deseen podrán acudir al campo donde juega de local el Ceuta para ver a sus jugadores cómo se ejercitan sobre el césped.
Los de José Juan Romero arrancaron el año 2024 el pasado miércoles con un empate sin goles en su visita a Antequera en la jornada 19 de liga.
Ni que fuesen el Madrid...Deberían agradecer a la gente que vayan a verlos