Desde primera hora de la mañana de este miércoles 27 de diciembre, los equipos que disputan el torneo organizado por el CD Polillas saltaron al parqué del pabellón Guillermo Molina de Ceuta para jugar este torneo solidario: Un juguete, una ilusión. El objetivo es sin duda, recaudar los máximos juguetes posibles para luego repartirlo entre los niños más desfavorecidos.
Son tres días de torneo en los que veremos en acción a las jóvenes promesas del fútbol sala ceutí sobre el ‘Guillermo Molina’ a excepción de la tarde de este miércoles que se desplazarán a la ‘La Libertad’ ya que el primer pabellón estará ocupado por la visita de ‘Los Hispanos’.
Los encargados de abrir este torneo solidario fueron el San Agustín y el Hipona en la categoría alevín del grupo A, un cuadro que completa el Polillas.
Los partidos se iban disputando sucesivamente ya que a lo largo de la mañana y cada media hora se iban jugando los encuentros correspondientes.
Este torneo solidario organizado por el Polillas cuenta con el objetivo de recaudar los máximos juguetes posibles para luego repartirlos entre los niños más desfavorecidos. Minutos antes de que el árbitro pitara el inicio del encuentro, los niños se acercaban a la mesa de la organización para depositar sus juguetes, una acción muy solidaria por parte de este club de la ciudad de Ceuta.
Durante toda la jornada de este miércoles los aficionados y familias al fútbol sala de la ciudad podrán disfrutar de un gran ambiente navideño viendo a los equipos de la ciudad como el Foso Ceuta, Puerto Atlético, Sporting Atlético o Unión África Ceutí, entre otros, tanto en la categoría alevín, benjamín, prebenjamín y la debutante.
Esta última categoría se celebrará en el pabellón de La Libertad a partir de las 18:30 horas donde disputarán sus partidos el San Agustín, San Daniel, Polillas y Foso Ceuta, y también esta programada la semifinal femenina entre Camoens y Ramón y Cajal.
El torneo continuó por la tarde
En el turno vespertino prosiguió el torneo organizado por el Polillas en la categoría prebenjamín. En el grupo A estuvieron encuadrados el San Agustín, el Foso Atlético y el Polillas Ceuta. Mientras que en el B estaban el Polillas Atlético, Foso Ceuta y Unión África Ceutí.
El partido entre el Polillas y la UA Ceutí estuvo muy disputado ya que se puedo ver muchos goles y un duelo apasionante en el parqué del pabellón Guillermo Molina, donde se vio alta intensidad por parte los pequeños jugadores del fútbol sala ceutí.
Tres días donde se vivirá puro fútbol sala en esta instalación de la ciudad entre los más pequeños y en donde la solidaridad será la protagonista de este torneo.