• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los Hispanos llegan a Ceuta para preparar el Europeo de Alemania

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico fueron recibidos este martes por las autoridades deportivas de la ciudad

Por Juan Carlos Sánchez
26/12/2023 - 14:55
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La selección española masculina de balonmano arrancó este martes en Ceuta una concentración de cinco días de cara a preparar el Europeo 2024 que se disputará en Alemania del 10 al 28 de enero, según anunció la Real Federación Española de Balonmano en sus redes sociales.

Los veinte jugadores citados por el seleccionador, Jordi Ribera, fueron recibidos a su llegada a nuestra ciudad por el consejero de Turismo de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Nicola Cecchi, el director general de Deporte, Sergio Aguilera, el presidente de la Federación de Balonmano de Ceuta, Juan José Vilchez y el presidente de la Española, Francisco Blázquez.

Los Hispanos se ejercitarán esta tarde en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ a puerta cerrada, sin medios de comunicación ni público mientras que mañana miércoles se volverán a ejercitar en esta ocasión a puerta abierta.

Ribera citó a los jugadores esta mañana en Málaga para desplazarse a Ceuta donde se ejercitarán en el ‘Guillermo Molina’ además de tomar parte en el rodaje de un spot publicitario que cada año produce la Real Federación Española de Balonmano y que en esta oportunidad será en el Patio de Armas de las Murallas Reales.

Finalizado este primer stage preparatorio, habrá un primer descarte

Tras finalizar este primer stage preparatorio el 30 de diciembre, Jordi Ribera realizará un primer descarte, antes de volver a convocar el grupo el 2 de enero en esta ocasión en la localidad catalana de Granollers donde los Hispanos se enfrentarán en el Torneo Internacional de España 2024 a Polonia, Eslovaquia y Serbia en el Palau d’Esports antes de viajar a Alemania para disputar el Europeo del 10 al 28 de enero.

El lateral derecho del FC Barcelona Petar Cikusa es la principal novedad de la lista del preparador catalán además de las entradas del también azulgrana Javier Rodríguez, pivote, y del lateral del Sporting de Portugal Jan Gurri. Las ausencias principales de la lista son jugadores habituales como Gedeón Guardiola, Rodrigo Corrales y Ferrán Solé.

La lista completa la forman como porteros: Gonzalo Pérez de Vargas (Barça), Sergey Hernández (SC Magdeburg).

Centrales: Agustín Casado (Telekom Veszprém HC), Ian Tarrafeta (Pays D'aix Université Club), Petar Cikusa (Barça).

Laterales Derecho: Álex Dujshebaev (Industria Kielce), Jorge Maqueda (HBC Nantes), Imanol Garciandía (OTP Bank - PICK Szeged).

Laterales Izquierdo: Joan Cañellas (Kadetten Schaffhausen), Dani Dujshebaev (Industria Kielce), Jan Gurri (Sporting CP).

Extremos Derecho: Aleix Gómez (Barça), Kauldi Odriozola (HBC Nantes).

Extremos Izquierdo: Ángel Fernández (Limoges Handball), Miguel Sánchez-Migallón (SL Benfica), Dani Fernández (TVB Stuttgart).

Pivotes: Adrià Figueras (C'Chartres Métropole Handball), Iñaki Peciña (Chambéry Savoie Mt-Blanc Handball), Abel Serdio (Orlen Wisla Plock), Javier Rodríguez (Barça).

Tags: AsociacionesBalonmanodeportesPabellón Guillermo Molina

Related Posts

evento-ajedrez-siete-colinas-experta-maria-rodrigo-010-portada

Evento de ajedrez en el 'Siete Colinas' con la experta María Rodrigo

hace 3 horas
delantero-carlos-fernandez-orbita-ad-ceuta

El delantero Carlos Fernández, en la órbita de la AD Ceuta

hace 11 horas
guillermo-molina-complejo-deportivo

Sancionan con 24 partidos a un juvenil por agredir a un rival

hace 12 horas
manifestacion-sanidad-punto-mira-servicio-ingesa-013

La Asociación TDAH Ceuta: "No es solo medicación, la estabilidad emocional de nuestros hijos está en juego"

hace 17 horas

El legado de Vicente Ferrer vuelve a Ceuta con un mensaje de esperanza y humanidad

hace 1 día
ad-ceuta-alevin-rinde-apoyo-companero-izan

La AD Ceuta alevín rinde su apoyo a su compañero Izan

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023