• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 19 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Cámara no olvida a las mascotas en Navidad

Como cada año la entidad organizó, dentro de sus actividades de estas fiestas, un photocall solidario para recaudar alimentos y ayudar a los animales sin familia

Por Mayte Solán
20/12/2023 - 18:15
Fotos: Mayte Solán

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Espíritu navideño ya inunda las calles de Ceuta con su magia. A ello contribuye en gran medida las propuestas organizadas por la Cámara de Comercio para animar el ambiente y fomentar las compras en las tiendas locales. Este miércoles las protagonistas fueron las mascotas, que posaron divertidas junto a sus amos, solas y hasta disfrazadas en el photocall montado por la entidad cameral con el fin de recaudar donaciones para las asociaciones Comunidad Gatuna y la Protectora de animales de Ceuta y ayudar, así, a esos animales que no tienen la suerte de contar con una familia que los quiera y los cuide.

A pesar del frío, fueron muchos los amantes de los animales que se acercaron con sus perros hasta el stand, situado bajo el soportal del antiguo Mango para evitar el viento y la lluvia. El funcionamiento era sencillo. Ellos entregaban una bolsa con algún alimento o producto para los perros y gatos de la protectora y Comunidad Gatuna y, a cambio, se iban a casa con una foto impresa junto a su mascota.

La tarea de subir a los canes sobre la mesa para el posado y conseguir que se quedaran quietos para la foto originó momentos de risas y diversión en una tarde de tintes solidarios y animación navideña.

 

1 of 8
- +

Empaquetado de regalos

Junto al puesto fotográfico se encontraba el equipo de empaquetado de regalos que bajo el lema ‘Comercios con alma, productos con historia’ hasta el 4 de enero prestará un servicio de empaquetamiento gratuito a los clientes que compren en el comercio local de nuestra ciudad. Con ello, desde la Cámara pretenden dar un servicio extra a las empresas locales. Para poder beneficiarse de este servicio los clientes sólo tendrán que presentar el ticket de compra del comercio local.En el espacio dedicado a este fin hay además una urna para que todas las personas que presenten una compra superior a 50 euros en los comercios locales puedan participar en el concurso ‘Rally de compras’. Una vez finalizada la campaña, el 4 de enero, se realizará un sorteo en directo, emitido por redes sociales para anunciar los tres ganadores. Estas personas serán citadas en una semana en concreto en el mes de febrero para recoger su premio, consistente en un cheque de 2.000 euros que tendrán que gastar en 2 horas, con un límite de 200 euros por cada establecimiento.

Concursos, fiestas infantiles, árbol de los deseos, cuentos de navidad y una larga lista más de propuestas conforman la programación ideada por la Cámara de Comercio para animar el ambiente de compras en Ceuta.

Tags: AnimalesCámara de ComercioFotografiaNavidadProtectora de animales y plantas de CeutaSolidaridad

Related Posts

fotografia-internacional-toma-revellin-miradas-ceuta-00014

La fotografía internacional toma el Revellín de la mano de Miradas de Ceuta

hace 10 horas
policia-nacional-detiene-ciudadano-delito-trafico-drogas-puesto-fronterizo-tarajal-can-troula-2

Nada se le resiste a Troula: caza a otra mula del hachís en la frontera

hace 11 horas
puntito-lado-luna-imagen-postal-ceuta Image 2026-06-18 at 11.56.48

¿Qué es ese puntito al lado de la luna? Una imagen de postal en Ceuta

hace 18 horas
camara-acompanamiento-empresarial-clave-empresas-bet-on-ceuta

La Cámara sitúa el acompañamiento empresarial como clave para consolidar la llegada de empresas a Ceuta

hace 18 horas
karim-bulaix-ceuta-transmitir-imagen-ciudad-facilita-inversion-bet-on-ceuta

Karim Bulaix: "Ceuta ha sabido transmitir una imagen de ciudad que facilita la inversión"

hace 23 horas

Egipto cobra vida en la Biblioteca Adolfo Suárez

hace 1 día

Comments 2

  1. CARLOS GAY comentó:
    hace 2 años

    QUE COSITAS MAS BONITAS

  2. CARLOS GAY comentó:
    hace 2 años

    QUE BONITA LABOR

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023