Las Escuelas de la RFFCE Chupetines, Fútbol 8 y Porteros se van de vacaciones navideñas una vez realizadas las últimas sesiones de entrenamiento en el campo ‘Emilio Cózar’ de la Ciudad del Fútbol de Ceuta.
Allí, los alumnos y alumnas disfrutaron de una jornada distendida donde predominaron los juegos y partidillos, y recibieron una mochila y un gorrito navideño por parte de los monitores.
La actividad se retomará a partir del lunes 8 de enero en su horario habitual coincidiendo con el regreso a las clases escolares. Este miércoles y jueves será el turno para la Escuela del Príncipe.
Los grupos y horarios establecidos para las diferentes categorías son los siguientes:
Chupetines
Grupo 1: Lunes y miércoles de 16:30 a 17:30 horas.
Grupo 2: Martes y jueves de 17:30 a 18:30 horas.
Grupo 3: Lunes y miércoles de 18:30 a 19:30 horas.
Fútbol 8
Grupo 1: Martes y jueves de 16:30 a 17:30 horas.
Grupo 2: Lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 horas.
Grupo 3: Martes y jueves de 18:30 a 19:30 horas.
Porteros (federados)
Martes y jueves de 19:30 a 20:30 horas.
Todos estos horarios permiten a cientos de niños y niñas de la ciudad autónoma disfrutar de esta práctica deportiva en las instalaciones del campo federativo 'Emilio Cózar'. Dentro del fútbol además son varias las especialidades, para los más pequeños, para los porteros y sobre todo para la disciplina de fútbol-8.
Los entrenadores diseñan cada entrenamiento para que los más pequeños disfruten de la sesión, a la vez que están aprendiendo nuevos conceptos. Algunos se encuentran ya jugando en las diferentes competiciones federativas pero otros solo practican el fútbol en estas escuelas.
La oportunidad es diversa para estos jóvenes futbolistas, que tendrán unas semanas de vacaciones después de realizar una última sesión divertida dentro del campo 'Emilio Cózar.