• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Las voces del coro Luz de la Navidad retumban en el teatro

Vestidos de negro, los doce integrantes de esta agrupación han entregado el alma en cada canción que han preparado

Por Paola Lessey
15/12/2023 - 23:56
El Faro

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los integrantes de la agrupación Luz de la Navidad no han dejado indiferentes a los caballas que se han acercado este viernes al Teatro Auditorio del Revellín a presenciar un espectáculo esperado todos los años: el Concurso de Coros y Villancicos de Ceuta.

Y es que en esta nueva edición del certamen navideño, además de la guitarra, las palmas y las panderetas, han entregado al público un repertorio que ha sido interpretado por potentes voces que han provocado unos cuantos aplausos.

Vestidos de negro, los doce integrantes de esta agrupación han entregado el alma en cada canción que han preparado. Una actuación impecable que ha valido la pena cada minuto que ha durado sobre las tablas del Revellín, bajo la dirección de Vicky Medinilla.

Esta era primera vez que los integrantes de esta agrupación se presentaban al concurso bajo el nombre ‘Luz de la Navidad’, pues según había explicado la propia directora a este periódico “este coro viene porque yo me he tirado 17 años en el de San José, luego saqué ‘Al son caballa’ y esto es un grupo de amigos de gente que viene de otros coros y otra que no ha cantado nunca pero le encanta la Navidad y un día surgió la idea de decir, ¿por qué no lo hacemos?”.

En el coro comenzaron 19 personas pero terminaron ocho, que fueron precisamente las que estuvieron ensayando sin descanso hasta la semana pasada cuando se les unieron otros cuatro integrantes que eran necesarios para poder presentarse este viernes.

Si bien el coro ha llegado al Revellín sin ninguna canción propia debido a la falta de tiempo, han deleitado al público con "canciones populares de Jerez" que no han defraudado.

¡Nos vamos cantando, nos vamos cantando! Tras unos minutos de buena música así se han despedido del Revellín esperando poder volver todos los años que sea posible.

De acuerdo con la programación, los siguientes en subir al escenario serán: ‘Al compás de la Navidad’, ‘San José’ y ‘Peregrinos a Belén’.

Tags: concursoNavidadTeatro Auditorio del Revellín

Related Posts

encendido-alumbrado-feria-ceuta-2025-2

Feria 2026: abierta la convocatoria para elegir el cartel oficial

hace 5 horas
quixote-origen-conquista-publico-experiencia-inmersiva-012-portada

'Quixote Origen' conquista al público con una experiencia inmersiva

hace 2 días
manuel-segovia-quixote-origen-cervantes-patio-butacas-sonreiria-004

Manuel Segovia sobre Quixote Origen: "Si Cervantes estuviera en el patio de butacas sonreiría"

hace 2 días

Publicadas las bases del concurso del cartel del Orgullo LGTBI+ 2026

hace 3 días
cinco-alumnos-ceuta-rumbo-olimpiada-filosofica-nacional

Cinco alumnos de Ceuta, rumbo a la Olimpiada Filosófica nacional

hace 4 días
ciudad-polo-tecnologico-fiscal-ceuta-tech-summit-011-portada

La ciudad se reivindica como polo tecnológico y fiscal en el Ceuta Tech Summit

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023