El duelo y pulso que están teniendo los dos equipos de fútbol sala de Ceuta en División de Honor Juvenil en esta temporada está siendo apasionante. Ahora han cambiando las tornas referente a quien lidera el grupo 5 en esta categoría.
Si por unas jornadas era el Deportivo Unión África Ceutí, ahora es el CD Puerto con 26 puntos, segundo está el CD Universidad de Málaga y tercero el Ceutí, ambos con 25 puntos. La gran progesión de los dos equipos de la ciudad autónoma se ve por el buen trabajo que hacen desde los banquillos.
El Dvo. Ceutí es tercero con 26 puntos detrás de Puerto y UMA
El último traspié del Dvo. UA Ceutí en casa ante el Torremolinos hizo que el cuadro que dirige Sergio Bermúdez soltara el primer puesto y que tras la goleada del Puerto a domicilio hiciera que los portuarios se pusieran delante.
Sergio Bermúdez hace balance tras las doce primera jornadas y califica como “más que positivo” los partidos que está haciendo su equipo en liga.
Los de Bermúdez tienen una bonita pelea con el Puerto por el primer puesto del grupo
“El equipo está bien, con ganas y con mucha ilusión y opciones de ir a la copa”, destaca el entrenador del Dvo. UA Ceutí, el que espera clasificarse a la Copa del Rey ya que van los cuatro clasificados de cada grupo.
La disputada batalla que están teniendo los dos equipos de la ciudad autónoma “es muy bonita para el fútbol sala de la ciudad, el pulso que llevamos con el Puerto es muy bueno”, dice el míster ceutí.
La última derrota frente al Torremolinos en el ‘Guillermo Molina’ por 2-6 fue un tanto inesperada, “la tomamos como un accidente que podía pasar en cualquier momento, les pasa a todos los equipos”, reflexiona Bermúdez.
Relacionado con ese partido, Sergio hace hincapié en que “no se hizo buen partido y se fallaron muchas ocasiones”, especificó.