• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Economía destinará 200.000 euros al servicio de vigilancia de tres mercados

Por M.A.
04/10/2017 - 07:28
Los mercados ceutíes contarán ahora con más seguridad.

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • El contrato se aplicará en Real 90, Central y San José y tiene un duración de un año desde la adjudicación a la empresa

La Consejería de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo ha destinado un presupuesto base de licitación de 200.000 euros al ‘Servicio de vigilancia privada sin arma en los mercados Central, Real 90 y San José’, según publica en el pliego de condiciones con el que se licita dicho servicio.

La prestación del servicio tiene por objeto la vigilancia y protección de los mercados, con la finalidad de mantener el orden público dentro de los recintos colaborando con el personal adscrito a los mismos: encargado de la administración de mercados, inspección veterinaria y operarios, cuando se considere oportuno en cumplimiento del Reglamento de Mercados vigente.

El servicio incluye el control de identidad en el acceso al mercado o bien en su interior, sin que en ningún caso se pueda retener la documentación.

Además, se procederá al control de personas autorizadas, previniendo e impidiendo la entrada de objetos o productos contra la seguridad de las dependencias o de aquellos cuya posesión no esté autorizada.

Otra de las funciones que recoge el pliego en relación con el funcionamiento de centrales de alarma es la prestación de servicios de respuesta de las alarmas que se produzcan y que no corresponda a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El contrato tiene una duración de un año a partir de la fecha de adjudicación del mismo, pudiendo ser prorrogado de forma expresa y por mutuo acuerdo de la partes antes de su finalización y con un tiempo máximo de un año.

El servicio se prestará de lunes a sábados de 7.30 a 15.00 horas ininterrumpidamente y en todo el recinto del mercado Central y de lunes a sábados de 9.00 a 15.00 en el de Real 90 y San José respectivamente.

Las funciones a desempeñar por los vigilantes de seguridad son todas aquellas determinadas en la normativa vigente, específicamente en la ‘Ley de seguridad privada’; colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y en particular con la Policía Municipal; entrega de un parte o informe diario de lo sucedido durante la jornada laboral e informar al órgano de contratación de todas aquellas incidencias que por su naturaleza puedan afectar al estado del inmueble.

El personal deberá estar debidamente uniformado y deberá dotarse de telefonía móvil y ‘walkies’ ante posibles imprevistos para estar en contacto con el personal adscrito a los mercados .

Tags: Economía

Related Posts

empleada-hogar

El Pleno respalda pedir al Gobierno una deducción en el IRPF vinculada al empleo doméstico

hace 12 horas
vivas-recibe-secretario-estado-hacienda-006

Ramírez reclama un tratamiento singular para Ceuta en la reforma de la financiación autonómica

hace 1 día
puerta-abierta-comercio-electronico-empresarios-ceuta-cece-001

La CECE reclama recuperar unas bonificaciones estables ante la caída de la contratación

hace 1 día
puerto-ceuta-busca-nuevas-oportunidades-negocio-vias-crecimiento-7

El Puerto de Ceuta busca nuevas oportunidades de negocio y vías de crecimiento

hace 1 día
empleo-ceuta-nuevas-ofertas-publicadas-sepe

El paro baja en 171 personas en mayo de 2026

hace 2 días
farmacia

Sanidad estudia habilitar una lista de medicamentos sin copago

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023