Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y por eso el Gobierno de Ceuta, a través del Área de Fiestas, está organizando diferentes eventos para todas las familias.
Este lunes se ha llevado a cabo un pasacalles por el centro, una fiesta para entretener a los más pequeños de nuestra ciudad. Aunque no solo han sido los pequeños los que se han parado para disfrutar de este pasacalles.
Un ambiente navideño que también sirve para amenizar las calles en lugares donde se encuentran muchos comercios y así apoyar a las compras navideñas. Es una manera de echar una mano al comercio local.
Este pasacalles ha comenzado a la altura de la Iglesia de Los Remedios y ha recorrido el Paseo del Revellín hasta acabar en la plaza de la Constitución. Un recorrido que se ha llenado de luz y color en donde los pequeños han disfrutado de lo lindo. Solo había que apreciar sus caras para ver la ilusión de estas fechas mágicas.
La música ha corrido a cargo de la Agrupación Musical de La Encrucijada. Los jóvenes han tocado diferentes villancicos muy reconocidos por la ciudadanía que han servido para dar aún más carácter navideño. Todos ellos con su gorro de Navidad han interpretado los villancicos más tradicionales.
Antes de llegar a la plaza de la Constitución, esta agrupación musical ha hecho una parada en la ‘Nelson Mandela’ donde este lunes se ha inaugurado el mercado navideño.
Muchos han sido los ciudadanos que se han parado al paso de este pasacalles, han sacado sus teléfonos móviles y han realizado algunas fotografías e incluso vídeos. Todos quieren tener un recuerdo bonito de estas fiestas navideñas que acaban de arrancar.
Todo un mes de diciembre queda aún por delante con múltiples actos organizados por los responsables de Fiestas para que los jóvenes y los no tan jóvenes puedan disfrutar de una celebración tan apreciada.
Lo hicieron genial los chavales, iban muy graciosos y los villancicos muy bien
Son poquitos pero los vi y me sorprendieron mucho, son un soplo de aire fresco y tienen muchos chavales pequeños, es una alegría ver qué ponen esa ilusión y ganas, ojalá los veamos más y la ciudad los respalde .
Muy bien chic@s.