El partido de este domingo entre el Ceuta y el Ibiza estuvo marcado por la previa de sus hinchas, los fieles, los que nunca dejan solo a su equipo.
Alrededor de 50 aficionados se reunieron en las inmediaciones del estadio Alfonso Murube para animar, cantar y dar calor a su equipo antes del partido que disputará el Ceuta con el Ibiza a partir de las 18:00 horas.
La afición es consciente de que el partido es importante ante uno de los mejores cuadros de la categoría, es por eso que decidieron realizar este apoyo a sus jugadores.
El gran arranque de temporada de los de José Juan Romero está llenando de ilusión a los hinchas, donde cada domingo llenan el ‘Murube’ para ver ganar a su equipo.
Todo eso lo sabe la afición y por eso quiso hacer un gran recibimiento antes del partido y convocó a todos los seguidores al fútbol a esperar a los jugadores a las 16:30 horas en las puertas del estadio.
Para recibir a la plantilla los aficionados hicieron un pasillo donde bufandas, bengalas, banderas, camisetas se hicieron notar en la previa del partido.
Todo atuendo o complemento era poco para alentar al equipo ceutí, ya que los bombos retumbaban con fuerza entre el humo de las bengalas.
No sólo los jugadores fueron los aclamados por la afición, también el míster José Juan Romero fue alabado por los hinchas.
Un recibimiento que pudo ser mayor y haber congregado a más personas de haber tenido una fan-zone, esa que reclaman las peñas y aficionados del Ceuta.
Ya que esta iniciativa sería muy bien recibida por parte de los hinchas caballas para recibir al equipo antes de los partidos importantes.
Pero aún así, los aficionados dieron la cara y respondieron a la llamada desde el inicio de la semana para recibir a los jugadores. Se espera que para próximos partidos de trascendencia, los recibimientos vayan a más.
Sr luhay habría que controlar más a algunos energúmenos de estos que luego dejan al equipo en mal lugar y dan mala imagen . No todo vale . El domingo con independencia del gesto lamentable del portero del Ibiza hubo gente que no estuvo a la altura . Y muchos se los recriminamos . Bien haría en intentar dar con los que lanzaron objetos o meto que la próxima vez le meterán un paquete al club