• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 25 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

¿Trabajar en Noruega como mecánico?: el SEPE te explica cómo

Los interesados en estas ofertas de empleo tienen hasta antes del 31 de enero de 2024 para enviar su currículo

Por Isabel Jiménez
03/12/2023 - 10:55
oportunidades-laborales-ceuta-ocho-nuevas-vacantes-empleo
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) informa sobre una iniciativa que se ha puesto en marcha desde el Proyecto EURES orientada a quienes cumplan con determinados perfiles para poder trabajar en Noruega. Una oferta a la que también se puede acceder desde Ceuta.

Se trata de una iniciativa específica de EURES Noruega, que oferta 12 puestos para trabajar en el sector de reparación de vehículos, tanto ligeros como pesados.

Al respecto, el Servicio Público de Empleo Estatal explica que los puestos ofertados se dividen el cuatro categorías: 3 reparadores de carrocería, 3 mecánicos de vehículos pesados, 3 mecánicos de vehículos ligeros y 3 pintores de coche.

Siendo más específicos, hacen la aclaratoria de que para poder optar a estas plazas es necesario, entre otros requisitos, “tener licencia para conducir y poseer conocimientos de inglés (nivel B1)”.

“Si quieres participar en estos procesos de selección debes enviar tu CV por correo electrónico, SMS, teléfono o WhatsApp antes del 31 de enero de 2024 a la persona de contacto que se indican en las convocatorias”, han agregado.

?? ?? @EURESJob Noruega oferta 1️⃣2️⃣ puestos para trabajar en el sector de reparación de vehículos ??

? Envía tu CV antes del 31 de enero.

? Más información ? https://t.co/uGbk0ckuAZ pic.twitter.com/4ViTJqBGPi

— SEPE (@empleo_SEPE) December 2, 2023

En el caso de los mecánicos de vehículos pesados, la convocatoria la hace Adecco Noruega  para: reparaciones mecánicas de distintos tipos de camiones, semirremolques, autobuses, diagnóstico y solución de problemas. En cuanto a los requerimientos, piden “preferiblemente educación vocacional, confirmada por un título escolar oficial certificado”.

Asimismo, piden alrededor de 2 años de experiencia profesional con cargo independiente. “Sin embargo, también son bienvenidos los aprendices con certificado, diploma”.

En cuanto al idioma se exige inglés nivel comunicativo (B1). Además, es indispensable el permiso de conducir, categoría B (C, CE o D es un activo).

Los mecánicos de vehículos ligeros se buscan para reparaciones de distintos tipos, servicios, diagnóstico y solución de problemas, siendo los requisitos: preferiblemente educación vocacional (confirmada por un título escolar oficial certificado), preferiblemente alrededor de 2 años de experiencia profesional (cargo independiente), pero también son bienvenidos los aprendices (con certificado, diploma), idioma inglés nivel comunicativo (B1) y permiso de conducir, categoría B.

Para mayor información los interesados puede consultar todos los detalles en el siguiente enlace: https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/encontrar-trabajo/empleo-europa/Ofertas-empleo-destacadas-informacion-paises/empleo-noruega.html

Tags: Empleo y trabajoServicio Público de Empleo Estatal (SEPE)Vehículos

Related Posts

Frontera Inteligente

Se queda sin coche tras un accidente en Marruecos y sin seguro que responda

hace 7 horas
detenido-frontera-kilos-hachis-deposito-combustible

Detenido en la frontera con 30 kilos de hachís en el depósito de combustible

hace 1 día
parque-movil-ceuta-cincuenta-anos-pieza-clave-servicio-publico-007-portada

El Parque Móvil de Ceuta celebra 50 años como pieza clave del servicio público

hace 1 día
ccoo-visita-unai-sordo (18)

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, marcará en Ceuta la defensa del trabajador

hace 1 día
equal-alfabetizacion-formacion-laboral-dia-libro-2026-007

EQUAL impulsa la alfabetización y la formación laboral por el Día del Libro

hace 1 día
guardia-civil-detiene-varon-puerto-pastillas-rivotril-002

La Guardia Civil detiene a un varón en el puerto con 93.000 pastillas de Rivotril

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023