Los ceutíes tienen muchas ganas de Navidad. Así se han unido este sábado para celebrar eventos tales como comidas de empresa, cumpleaños, reuniones de amigos… Y para captar estos momentos el fotógrafo de El Faro de Ceuta, Reduan Ben Zakour, ha recorrido puntos como el hotel Ulises, el Mesón Baco, Carantoña o La Esquina Ibérica.
Así, de ronda por los distintos puntos se ha topado con la comida de la empresa Doncel. Todos los trabajadores de esta gran empresa así como los responsables y familias se han dado cita en el hotel Ulises para disfrutar de un momento más distendido.
En este mismo lugar celebraban la comida de Navidad los componentes de Los Popi, esos infatigables del carnaval que han decidido unirse para celebrar las fiestas navideñas antes de tiempo.
Y siguiendo con esa ruta gráfica, Reduan Ben Zakour se ha detenido a recoger testimonio gráfico de enfermeras, vigilantes de seguridad, amigos de Málaga, los integrantes de la empresa Federópticos o ‘las de siempre’.
Cumpleaños variados y reuniones de amigos
Hoy también varios amigos se han unido para celebrar el cumpleaños de Jesús Verdura, que ya suma 40 años. También ha sido el cumpleaños de Laura o el momento elegido por las familias Ruiz Fajardo y Gallardo para pasarlo bien todos juntos sumándose varias generaciones de la mano.
El turno B de los Bomberos también ha celebrado la comida de Navidad por adelantado y han posado para Reduan todos en grupo. Ellos son los cuidadores de todos nosotros, quienes lo dan todo cuando se producen incendios como los que desgraciadamente han tenido lugar este año que han sido muy complicados.
Los trabajadores de la red de saneamiento también se han reunido en una comida posando después para nuestro periódico.
Muchos amigos y familias han aprovechado además este sábado para acudir a los puntos gastronómicos de la ciudad y pasar un buen rato además de comer abundante.