El Sporting Atlético de Ceuta volvía a la competición tras el parón por selecciones. Los de Yassin Mohamed se desplazaron hasta Málaga para jugar contra el CD 26 de Febrero en la jornada 14 de División de Honor Juvenil. El CD 26 de Febrero venció por 2-0 al conjunto ceutí.
El conjunto de Yassin Mohamed con el siguiente once inicial: Ambras Mendy; Adrián Jiménez, Imad, Adrián Romero, Carlos García; Youseef, Pedro, Jairo; Daniel Herrera, Francisco y David Cordero.
Los ceutíes saltaron al césped del campo del fútbol de la Virreina, en Málaga, decididos a hacer su juego y volver a esas sensaciones que tuvieron los caballas en el inicio liguero. El 26 de Febrero venía de una racha de tres partidos puntuando pero en la anterior jornada perdió con el San Félix por 3-0.
Pero una acción fue determinante para que el partido se resolviera a favor de los malagueños. David Cordero vio la tarjeta roja en los primeros minutos de partido y lo que condicionó el resultado para el resto del partido.
El conjunto sportinguista lo intentó pero no obtuvo recompensa ya que con la expulsión del delantero el CD 26 de Febrero se vio mermado el equipo caballa. Los malagueños fueron superiores a raíz de la expulsión y lo que le llevó a conseguir los tres puntos de la jornada 14 del grupo 4 de División de Honor Juvenil y alargar la racha negativa por la que está pasando el equipo en liga.
La primera parte fue un tanto igualada pero el primer gol fue para los malagueños, por lo que en el descanso se fueron con ventaja los locales. Tras el inicio de la segunda parte, los ceutíes no perdían la cara al partido e intentaban asomarse a la portería del 26 de Febrero pero sin fortuna ya que los locales estaban bien plantados en el terreno de juego y sobre todo, por la superioridad que tenían.
Llegó el 2-0 por parte de los malagueños y con ello, la sentencia de este encuentro donde los de Yassin y Buzikri siguen sin encontrar el rumbo en competición después del gran inicio de liga.
La semana que viene los ceutíes tendrá la oportunidad de volver a encontrar la senda del triunfo, en casa contra el Séneca.
El Sporting se queja de decisiones arbitrales
Desde el seno del club, han percibido que “hemos pagado los platos rotos con lo que nos pasó con el Tomares”, han afirmado. La expulsión de David en el minuto 2 dicen de haber sido “injusta”.
No sólo eso, sino que también en varios momentos del partido, hubo acciones que no gustaron al Sporting Atlético: “Dos penaltis que no nos han pitado y para colmo un gol del 26 de Febrero ha sido en fuera de juego, lo de hoy ha sido un robo en toda regla”, cuentan desde el club.
Creen firmemente que han sido perjudicados en este partido por el episodio del Tomares cuando se marchó del campo en la jornada anterior: “La han tomado con nosotros en este encuentro, y no nos hemos ido del campo”, han explicado desde el club, que se van sin los tres puntos de Málaga con una sensación de impotencia.