El CN Caballa afronta este fin de semana con la motivación de intentar obtener su segunda victoria de la temporada. Los ceutíes no están consiguiendo buenos resultados y eso le está llevando a ocupar las últimas posiciones de la clasificación.
El equipo que dirige Peter Kubicsko solo tiene un triunfo en toda la temporada, pero ha empatado también dos partidos que finalmente perdieron en la tanda de penaltis. Eso le hace tener un total de cinco puntos y estar ahora mismo en la quinta posición.
Su situación no es la esperada a estas alturas de la temporada, ya que después de descender de División de Honor, el equipo esperaba estar peleando por los primeros puestos.
Ahora mismo está muy lejos del liderato, a nueve puntos, y de la segunda plaza le separan seis puntos, aunque los dos primeros tienen un partido más.
Este sábado el conjunto caballa debe medirse al farolillo rojo de la clasificación, el Ciudad Lineal. Será un partido en el que debe ganar sí o sí para empezar a retomar el rumbo de la competición.
La primera vuelta está llegando a su fin
Todo lo que no sea ganar será dar un paso atrás en sus aspiraciones de terminar el campeonato lo más arriba posible. La primera vuelta de la competición está llegando a su fin, ya que de los seis partidos le kedan por disputar dos. El primero será este fin de semana ante el Ciudad Lineal y el siguiente el día 3 de diciembre.
El CN Caballa debe variar su rumbo y empezar a ganar, porque se le está complicado la temporada. El Ciudad Lineal llegará con las mismas victorias que los ceutíes, es decir una (en los penaltis), aunque ha perdido cuatro partidos.
Los números son algo parejos aunque favorables al equipo caballa. Los ceutíes acumulan 49 goles a favor por 40 del Ciudad Lineal, mientras que han encajado 53, 5 más el conjunto madrileño.
Se espera que los ceutíes saquen pecho y puedan conseguir la victoria en el 'Díaz-Flor'.
El Caballa ha jugado tres partidos fuera y uno en casa. Ha empatado con los dos primeros clasificados.
Ahora tiene dos partidos seguidos en casa que debe de ganar con el apoyo de todos.
Lo importante es clasificarse para los play-off.
¡SARDINAS VIVAS!