La candidatura de CEMSATSE a las elecciones de Ingesa, que se celebran este miércoles 22 de noviembre, ha salido al paso ante el ‘bombardeo’ con el que CSIF y CCOO han reaccionado al conocerse su reunión con el presidente de Ceuta, Juan Vivas.
CCOO y CSIF han mostrado públicamente sus inseguridades al oponerse a que CEMSATSE se reúna con el jefe del Ejecutivo de la Ciudad Autónoma.
La actitud de CEMSATSE fue muy diferente cuando CCOO y CSIF anunciaron a bombo y platillo sus reuniones con el delegado del Gobierno, Rafael García.
Las centrales sindicales son muy libres de reunirse con quien estimen oportuno y en el caso de CEMSATSE con más razón cuando la reunión va a suponer unas mejoras palpables y plausibles para los profesionales de la sanidad de Ceuta y la ciudadanía.
Asimismo, hay que remarcar que ambos sindicatos han intentado obstaculizar las votaciones poniendo laudo tras laudo, tanto CCOO como CSIF, en un intento de evitar que los trabajadores votemos este miércoles en las elecciones de Ingesa.