El mercado de invierno ha comenzado ya para la AD Ceuta o al menos, está a punto de empezar. Desde muchas fuentes y redes sociales se habla de que Alain García vuelve al conjunto caballa, tras firmar una temporada con el club.
El lateral derecho regresa y ocupará la ficha de Adri Cuevas, que tras romperse el ligamento cruzado de su rodilla no podrá terminar la presente temporada. Alain había ya estado en la ciudad en las últimas semanas y parece seguro que acabará en el Ceuta, tras sus conversaciones con la directiva.
La temporada pasada fue una pieza básica en el esquema de José Juan Romero y terminó la campaña francamente bien. Al término de la misma, firmó por la UD Ibiza, reciente descendido de Segunda División. Sin embargo, antes de iniciar la temporada el club isleño prescindió del jugador.
Desde entonces estaba sin equipo y la llamada de la AD Ceuta le vuelve a llenar de alegría. De momento, el club no se ha pronunciado al respecto aunque se espera que este fichaje se anuncie en breve.
Puede ser de nuevo una pieza importante
Alain puede ser, de nuevo, una pieza importante, ya que el lateral derecho lo está ocupando últimamente Aisar. El ceutí lo está haciendo francamente bien en esa posición que no es la suya natural, pero su fuerza y su velocidad le están permitiendo sacar adelante los partidos.
El titular desde que se inició el campeonato liguero, Fran Rodríguez, llevaba de bajas varias semanas aunque en el partido ante el Recreativo Granada ya estuvo en el banquillo.
Para José Juan Romero sería volver a encontrarse a uno de los jugadores fuertes de la plantilla de la temporada anterior. Un futbolista que dejó su sello en el Ceuta, gracias a su forma de jugar y su personalidad, y que parece que se unirá de nuevo a este club para tratar de ayudarlo en lo que pueda hasta el final de la temporada.