Una gran noticia para los niños de Ceuta que ven como cada vez queda menos para uno de los momentos más esperado del año: cuando nerviosos e impacientes acuden a la Gran Cabalgata del 5 de enero con sus cartas en las manos para poder entregárselas y que los Reyes Magos no se olviden de sus deseos.
La Asociación Cultural Blanca Paloma, junto con el beneplácito de la Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío ha anunciado este lunes el regreso a la ciudad del Heraldo Real y la Estrella de la Ilusión.
Este año, según han explicado en una nota de prensa conjunta, la Junta de la Asociación Cultural Blanca Paloma y la Real Hermandad del Rocío de Ceuta han tomado la decisión de nombrar a Jesús Ruiz Vera como Heraldo Real 2024 y a Almudena Martínez Hoyos como Estrella de la Ilusión 2024.
Dicho nombramiento, han puntualizado, será efectivo en la Sabatina que tendrá lugar el próximo sábado, 25 de noviembre, en la parroquia de Santa Teresa.
La Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío espera poder sorprender un año más a todos los niños de Ceuta con esta iniciativa para la que están preparando muchísimas sorpresas y regalos que irán repartiendo entre los más pequeños.
Como cada año, en la Plaza de África subirán a un Escenario Real que será dispuesto para esta ocasión tan especial. Allí los recibirá el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, quien les hará entrega de las Llaves de Ceuta para que estos puedan abrir de par en par las puertas de Ceuta a los Reyes Magos el día 5 de enero.
Fue en enero de 2022 cuando El Heraldo Real y la Estrella de la Ilusión estuvieron por primera vez en la ciudad.
Cada vez queda menos para este gran día que a buen seguro hará disfrutar a todos los pequeños.