José Juan Romero técnico del Ceuta sacó pecho tras la victoria, vital que consiguió el equipo ante el Recreativo Granada con el tanto de Alejandro Meléndez: “Nos vamos muy contentos con esta victoria, nos la merecíamos ya que hemos generado bastante, hay que seguir siendo regulares”, mostró Romero.
La ola de llegadas en la primera parte y el gran juego que estaba realizando la AD Ceuta no se estaba viendo recompensado, y eso “puede generar nervios y ansiedad” tal y como ha afirmado el míster caballa.
Muchas ocasiones en la primera parte
El sinfín de oportunidades que tuvo la AD Ceuta en los primeros 45 minutos y que ninguna fue convertida en gol tenía que verse recompensado de alguna manera. El entrenador era consciente de lo que estaba generando el equipo: “Si no metemos las 200 oportunidades que tenemos y luego ellos nos hacen gol te vas con cara de tonto”, reflejaba el técnico de Gerena.
Y es que este equipo “hace todo bien, genera una barbaridad de ocasiones y ante la impotencia de que el balón no entraba ya te entra la ansiedad y el equipo puede caer en precipitaciones”, señalaba Romero refiriéndose al gran primer tiempo que hizo los suyos.
El conjunto visitante no materializó las tres ocasiones claras que tuvieron. Una de ellas fue clave para que el Ceuta en la contra de esa jugada que tuvo el filial nazarí para adelantarse en el marcador desencadenó en el tanto de Meléndez: “Lo principal es que el equipo juega escandalosamente bien y haciendo las cosas así de bien seguro que estamos arriba”, añadió el preparador.
Se marcha contento con el equipo
Romero se va “contento, porque son tres puntos que nos hemos merecido” y también hace hincapié en que se estaba poniendo algo tenso al ver que el equipo generaba y llegaba pero no acaban de meter el gol: “Aquí en Primera RFEF tienes una o dos ocasiones claras y si perdonas la puedes pagar al final, nosotros tenemos muchas ocasiones en todos los partidos”, indicó el entrenador.
Por último, ha hecho referencia al artífice de que el equipo sacara tres puntos hoy, al portero Pedro López ya que fue determinante en una jugada clave para que el Granada B se pusiera en ventaja en el luminoso: “Hay que destacar que este chico tuvo casi todo firmado por un equipo potente de Primera RFEF y dejó todo para apostar por el Ceuta, es de admirar lo que está haciendo”, se deshizo en elogios el míster hacia su portero titular.
La AD Ceuta necesitaba estos tres puntos para no descolgarse de los puestos de arriba donde ya acumula una racha de cuatro partidos sin perder. La semana que viene espera un rival complicado en una plaza difícil de asaltar: Atlético Sanluqueño.
200 oportunidades mister ?? En serio eres un crack pero hay que ser un poco más coherentes en tus comentarios. Lo mejor los tres puntos y a seguir . El partido ha sido más cerrado de lo que usted dice