El entrenador del filial del Granada compareció en rueda de prensa para analizar y hacer un balance del partido que disputó su equipo en este domingo en el estadio Alfonso Murube, donde los nazaríes acabaron perdiendo por la mínima gracias a un tanto de Meléndez en la segunda parte.
Y es que el Recreativo Granada B tuvo tres oportunidades claras para ponerse en ventaja en el ‘Murube’ pero el poco acierto que tuvieron los delanteros andaluces frustró cualquier posibilidad de triunfo en la ciudad autónoma. Ante esta situación, el técnico nazarí afirma que se van fastidiados y que “hemos hecho méritos para llevarnos algo más que un resultado adverso”, deslizó.
Destaca que es el mejor partido que han disputado
El Granada B acechaba con peligro el área de Pedro López, el portero fue clave para que los caballas pudieran sumar los tres puntos. El entrenador destacó que es el mejor partido que ha realizado su equipo en lo que lleva de temporada y que “el Ceuta ha sabido aprovechar sus ocasiones y nosotros justamente cuando mejor estábamos es cuando nos han metido gol”, expresaba el míster nazarí.
La situación del filial del Granada no pasa por su mejor momento ya que están en posiciones de descenso: “Parece que no nos salen las cosas pero tenemos que salir reforzados porque hemos hecho un gran partido ante un buen rival”, expresó Milla.
Sensación de que podían llevarse algo positivo
La sensación de que el Granada B podía llevarse algo positivo de Ceuta era real, ya que “el equipo ha hecho un partido muy completo ante uno de los mejores equipos de la liga y cuando acaba el partido parece que te vas con la sensación de que el partido se te ha escapado”, subrayó el técnico.
La tensión del partido hizo que el banquillo visitante fuera un manojo de nervios, donde integrantes del cuerpo técnico del Granada B protestaron decisiones arbitrales del partido donde el árbitro expulsó a tres integrantes: “Creo que no se nos está teniendo el mismo respeto que a otros equipos ya que solo hemos protestado un posible penalti, en ningún momento se le ha insultado o faltado el respeto al árbitro, creo que en este aspecto se nos está perjudicando”, sentenció el entrenador Juan Antonio Milla.