La AD Ceuta quiere hacer bueno el empate ante el Córdoba de la semana pasada, por eso el equipo está motivado y con muchas ganas de doblegar al Recreativo Granada.
Alejandro Meléndez, uno de los titulares del equipo, pasó por los micrófonos antes de afrontar este duelo tan importante. “Afrontamos este encuentro como todos los demás. Para nosotros cada jornada es una final sin mirar más lejos, por eso volverá a ser un encuentro importante”, señaló el jugador.
El centrocampista considera que el filial del Granada no le va poner las cosas fáciles al Ceuta. “Sabemos que es un filial que viene en una dinámica no muy buena, pero luego sabemos la dificultad en cada partido. Es un equipo joven y nos va a poner las cosas muy complicadas”.
Meléndez sabe de sobra que este equipo no se va a relajar nunca, después de lo vivido la temporada pasada. “Lo bueno que tiene este equipo y este club es que no se van a relajar nunca, después de lo vivido la temporada pasada. Damos la especial importancia a cada equipo, después de todo lo que se vivió la campaña anterior”.
Para terminar el jugador sevillano dio mucha importancia al triunfo de este domingo para hacer bueno el resultado de la semana pasada. “El equipo va a más, están mejorando y creciendo. El pasado domingo se puede conseguir más pero esto es fútbol. Así que ahora en el ‘Murube’ debemos sumar los tres puntos y hacer bueno el empate en Córdoba”.
Meléndez vive un buen momento personal y señala que “estoy muy agradecido al míster y a mis compañeros. No nos permiten relajarnos nunca en el día a día y eso te hace crecer, para poder tener la oportunidad de ser titular cada partido”.
Meléndez volverá a ser una pieza importante este domingo en el ‘Murube’ en el esquema de la AD Ceuta.