• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Pedro Romero e Izaskun Bengoa, campeones absolutos de la IV Anyera Nordic Walking

Tras la carrera se ha procedido a la entrega de trofeos a los tres primeros por categoría

Por Juan Carlos Sánchez
11/11/2023 - 19:28
Fotos: Juan Carlos Sánchez

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La cuarta edición de la Anyera Nordic Walking ha sido un enorme éxito tanto de participación como de la calidad de los marchadores que han llegado a Ceuta de diferentes lugares de toda la geografía española.

La victoria absoluta en categoría masculina ha sido para Pedro Romero que ha tardado en completar el recorrido 1 hora y 31 minutos por delante de Juan Carlos Cabello con 1 hora y 34 minutos mientras que la tercera posición ha sido para Jordi Romero con un tiempo empleado de 1 hora y 35 minutos.

En categoría absoluta femenina la campeona destacada ha sido Izaskun Bengoa que ha empleado un tiempo final de 1 hora y 39 minutos, seis minutos menos que la segunda clasificada, la andaluza Laura Ramos con un tiempo de 1 hora y 45 minutos y de Verónica Jerez con 1 hora y 49 minutos.

Destacar el buen ambiente vivido durante toda la jornada desde la entrega de dorsales y la charla técnica en la biblioteca Adolfo Suárez como en la previa de la prueba y sobre todo en la llegada donde muchos de los marchadores lloraban de alegría por completar el recorrido.

Esta prueba ha estado organizada por el Club Anyera, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Ceuta y la Ciudad Autónoma a través del Instituto Ceutí de Deportes.

 

1 of 22
- +

En las categorías infantil y cadete han tomado la salida un total de diez participantes, entre ellos el único deportista de nuestra ciudad, el cadete Álvaro Martínez Pino que opta al título nacional tras haber completado las pruebas anteriormente celebradas. Estos deportistas han tenido que recorrer un total de 7,4 kilómetros con un desnivel acumulado de 402 metros.

En las categorías de adultos han participado setenta y tres marchadores que han tenido que recorrer dos vueltas, un total de 14,8 kilómetros por el mismo circuito con un desnivel acumulado de 804 metros.

Tras la prueba se ha procedido a la entrega de trofeos y medallas a los tres primeros por categoría con la presencia del asesor de Deportes de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Sergio Aguilera y del presidente del Club Anyera Ceuta, Miguel Martínez.

Tags: Instituto Ceutí de Deportes (ICD)MontañismoSenderismo

Related Posts

club-tiger-muay-thai-sube-podio-campeonato-espana-medallas-1

El Club Tiger Muay Thai se sube al podio del Campeonato de España con varias medallas

hace 2 días
ceuta-rabat-torneo-internacional-padel-equipos

Ceuta salta a la pista en Rabat en un torneo internacional de pádel por equipos

hace 4 días
nace-club-escalada-sin-gravedad-regreso-esencia-roca-2

Nace el Club de Escalada Sin Gravedad, un "regreso a la esencia de la roca"

hace 5 días
equipo-mariano-responde-cecchi-denuncia-discriminacion-grave-sostenida-tiempo

El C.P. Equipo Mariano responde a Cecchi y denuncia una “discriminación grave y sostenida en el tiempo”

hace 1 semana
maria-romero-alvaro-salguero-mejores-deportistas-ceuta-2025-060-portada

María Romero y Álvaro Salguero, los mejores deportistas de Ceuta en 2025

hace 2 semanas
club-anyera-abre-inscripciones-xix-vuelta-andando-ceuta-1

El Club Anyera abre las inscripciones para la XIX Vuelta Andando a Ceuta

hace 3 semanas

Comments 2

  1. Ceutí pensativo comentó:
    hace 2 años

    ¿El primero ha tardado 1hora y 31 minutos, y el segundo 1 hora y 34 segundos? Entonces ha ganado el segundo.

  2. Pedro comentó:
    hace 2 años

    El apellido es Romero no Lopez

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023