El Club Deportivo Polillas Ceuta ha sufrido una nueva derrota en el campeonato liguero dentro del grupo decimocuarto de la Liga Nacional de Juveniles al perder por un marcador de 2-1 frente al Coria CF, en el encuentro correspondiente a la novena jornada disputado en el estadio ‘El Guadalquivir’ de la localidad sevillana.
El partido ha sido complicado en un campo que era impracticable para intentar jugar bien al fútbol. Ha sido un partido de balón largo pelea y segunda jugada y que no se podía hacer otra cosa aunque hay que decir que el equipo ha competido muy bien durante sesenta minutos.
El Club Deportivo Poilillas salió al campo poco enchufado y en la primera media hora pudo haber encajado al menos tres goles. Pero por suerte el conjunto sevillano solamente ha hecho uno. Pero a la media hora del partido los ceutíes han entrado en el partido y han empezado a domina y a crear ocasiones aunque se fueron al descanso con desventaja de 1-0.
Tras la reanudación, en la segunda parte el equipo de Javi Urbaneja ha seguido dominando pero en una contra le han hecho el 2-0. Con este marcador de dos tantos de desventaja, en otra contra han podido hacer el tercero.
Luego llegó el 2-1 a falta de diez minutos y en los minutos finales han perdido la oportunidad de empatar ya que han tenido un par de ocasiones claras.
El Coria CF saltó al campo con un once formado por pablo en la portería, Márquez, Estévez, Sebas, Bravo, Luis Cruz, Bernal, Terán, Pablo Lama, Alejandro e Iker Amores.
Por parte del CD Polillas Ceuta, el técnico Javi Urbaneja dispuso un equipo formado por David Lirisman en la portería, Romero, Contreras, Nizhar, Krievins, Mohamed Zuhail, Pablo Cortés, Bokans, Javi Benítez, Mohamed Dovas y Adam.
El encuentro estuvo dirigido por el colegiado sevillano Kevin Manuel Moreno Lapeira que estuvo asistido en las bandas por Juan Manuel Soto Velardo y Cristian Alexander Ramos Pérez.
Una derrota que viene tras la primera victoria del debut de Javi Urbaneja el pasado sábado ante el Cádiz CF.