El Ceuta tiene por delante un enfrentamiento complicado ante el Real Murcia. Los ceutíes quieren conseguir la victoria después de encadenar cinco jornadas seguidas sin ganar. Pablo García, uno de los capitanes del equipo, estuvo en rueda de prensa previa a este enfrentamiento.
El delantero del conjunto caballa tuvo también unas palabras antes del encuentro de este domingo ante el Real Murcia y considera necesario "ganar, porque hemos tenido una racha negativa donde nos han hecho mucho daño con muy poco. La semana pasada ante el Real Madrid Castilla hicimos un buen partido sacando un empate. Esta semana hay que salir con los 3 puntos".
Del Real Murcia, Pablo indicó que "es un gran equipo, hecho para estar arriba. Pero nosotros en casa vamos a hacernos fuerte como la temporada pasada. Va a ser un partido bonito y duro, con un enfrentamiento entre dos grandes equipos".
La vuelta de Rodri es un plus para este partido y Pablo García lo ve de esta manera: "individualmente son jugadores fantásticos, a la más mínima te hacen daño. Seguimos viendo como Rodri sigue con la flecha hacia arriba. Pero esperamos hacerle un partido complicado para que no tengan oportunidades".
El delantero volvió hace unas semanas tras una importante lesión. Ahora se encuentro recuperado y resaltó que "llevo varias semanas bastante mejor, aunque en este tiempo el equipo lo ha estado haciendo grandes partidos aunque nos ha faltado la victoria. Ahora hay que luchar con el triunfo para volver al principio de temporada".
Uno de los fuertes de este Ceuta es la afición, por eso se espera que este encuentro acuda al 'Alfonso Murube' a ver a su equipo ante el Real Murcia.
"Hemos hecho una llamada para esperarnos un fortín para hacerle complicado al Real Murcia este partido", señaló Pablo García durante la rueda de prensa de este sábado.