-
Los ceutíes lograron superar al Dos Hermanas (7-6) pero cayeron en el primer envite frente al Málaga (6-4)
Ayer domingo se inició la Copa de Andalucía con la disputa de las primeras jornadas. El CN Caballa tuvo que medirse al CW Málaga y al Dos Hermanas, dos rivales complicados pero a los que se le podía ganar.
El primero de los compromisos del conjunto de Sergio Aguilera iba a ser ante el rival malagueño. Los ceutíes llegaban con mucha motivación aunque algo falto de ritmo y eso se iba a notar.
En los primeros minutos, el CW Málaga conseguía ponerse por delante, con una ventaja de 2-0. Intentó reaccionar en el segundo cuarto, pero se fue al descanso perdiendo por esos mismos dos tantos, 1-3.
Tocaba reaccionar y lo hizo bien el CN Caballa. En el tercer cuarto, un arreón ceutí le hizo colocarse con empate a cuatro a falta tan sólo de ocho minutos.
El cansancio se hizo mella de los jugadores ceutíes y eso le pasó factura. El CW Málaga supo jugar sus bazas y pudo llevarse la victoria final por 6-4.
El segundo envite era ante el Dos Hermanas, un equipo de su misma categoría. Dos fuerzas parejas y luchando por un mismo objetivo: la victoria.
La igualdad fue la nota predominante en los dos primeros cuartos, aunque eran los sevillanos los que se iban al descanso ganando por un gol, 2-3.
El tercer cuarto fue igual de parejo, hasta el punto que se llegada a los últimos minutos con derrota del Caballa por 4-5.
En el tramo final, los ceutíes empezaron a acertar en ataque y encajar pocos goles. El Caballa terminó llevándose la victoria por un ajustado 7-6.