El Ceuta continúa en su bache particular y encadenó una jornada más sin ganar. El equipo de José Juan Romero empató a uno con el Real Madrid Castilla y sigue bajando posiciones.
Los ceutíes son ahora novenos con 15 puntos y se alejan ya de los tres primeros clasificados. El quinto, último puesto de play-off, lo ocupa el Real Murcia, con 17 puntos, dos más que el Ceuta.
La situación debe cambiar cuanto antes y volver a la senda de la victoria.
Las últimas cinco jornadas no han sido del todo positivas, ya que en estos 15 puntos disputados tan solo ha obtenido 2. Hay mucha igualdad entre todos los equipos, pero el Ceuta necesita cambiar su dinámica y conseguir ya su quinta victoria de la temporada.
Ante el Real Madrid Castilla volvió a carecer de efectividad de cara al marco contrario. Tuvo oportunidades claras para marcar, pero no las convirtió lo que hizo que su rival se adelantara en el marcador. Con el resultado en contra, se encontró con el gol en un córner y a partir de ahí tuvo pocas ocasiones.
Los ceutíes terminaron el partido con una sensación agridulce, ya que pudo conseguir la victoria en la Ciudad Deportiva ante un rival que no tuvo tanto control como se podía esperar. Ahora mismo el Ceuta acumula 15 puntos, con cuatro triunfos, tres empates y tres derrotas.
Lo peor es llevar cinco jornadas seguidas sin ganar, porque eso le está pasando factura en la clasificación. Necesita conseguir el triunfo y para ello tiene una nueva oportunidad este domingo en el 'Alfonso Murube'.
Se medirá al Real Murcia, en un encuentro clave para los dos equipos porque puede hacer que el Ceuta regresa a las posiciones de play-off de ascenso. Mientras que los murcianos de ganar, distanciarían a un rival directo.
Volver a la senda del triunfo
El conjunto de José Juan Romero ya piensan en su siguiente rival, para intentar acabar con el bache de resultados y volver a al senda del triunfo. El equipo empieza ya a preparar este enfrentamiento que se vuelve a disputar un domingo a las 12:00 horas.
En cuanto al resto de la décima jornada, cabe resaltar la derrota del Castellón, la primera de toda la temporada. Los castellonenses no pudieron con el San Fernando y perdieron por 2-0, por primera vez en este campeonato.
Sigue líder con 25 puntos pero la diferencia con sus rivales directos se empieza a reducir. El conjunto gaditano está en la undécima posición con 13 puntos.
El Ibiza no pudo aprovechar la ocasión, ya que perdió contra el Intercity por 1-3. Continúa en la segunda plaza pero con una distancia de dos puntos con el Castellón.
El Málaga se coloca tercera a dos puntos del líder, tras ganar al Antequera por 0-2.