-
Las de Alejandro Quintana se miden a un rival directo, Puerto de la Torre
El Polillas Atlético jugará hoy su primer encuentro en el ‘Alfonso Murube’. Lo hará ante un rival directo por eludir el descenso, el Puerto de la Torre.
El equipo que dirige Alejandro Quintana está convencido de conseguir la victoria. Lleva dos semanas de parón obligado, pero en este tiempo las jugadoras han recuperado la confianza que necesitaban para afrontar el duelo de hoy, con garantías.
El Polillas cuenta con varias bajas para jugar ante el Puerto de la Torre. No estarán Lidia, Helena y María Gómez, y Nuria entra en la convocatoria aunque es duda porque arrastra ciertas molestias.
El resto de las convocadas son: Corchero, Nuria, Cori, Tati, Rocío, Atencia, Desi, Laura, Nerea, Mar, Alba, Isa, Helen, Irene, Yasmina y María García.
El entrenador del Polillas Atlético, Alejandro Quintana, señaló antes del partido que “tenemos la necesidad de sacar los tres puntos, ya que aparte de jugar en casa, es un rival directo y aún no hemos conseguido puntuar”.
El rival de hoy, cuenta con tres puntos más, con lo que es un buen momento para el conjunto ceutí pueda alcanzarlo en la clasificación. Es una buena oportunidad para que el Polillas Atlético salga de las últimas posiciones y pueda situarse en puestos tranquilos.
“El equipo se encuentra con muchas ganas y desde que vimos el calendario teníamos señalado este encuentro, porque creemos que es importante para nuestra temporada”, resaltó el entrenador del Polillas.
La Liga femenina es muy larga y aunque el equipo caballa haya perdido sus dos primeros encuentros, la situación no cambia porque el objetivo sigue siendo la permanencia. Una derrota ante el Málaga y otro ante el San Miguel fuera de casa, no va a ser cambiar la actitud de la plantilla.
Frente al Puerto de la Torre, las jugadoras de Alejandro Quintana saldrán con toda la concentración posible para no encajar un gol en el ‘Murube’.