El Club Deportivo Camoens Femenino sigue creciendo y tras la victoria del pasado fin de semana en Ceuta, en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’, ante el Martos FS. En esta jornada lo ha hecho a domicilio en tierras melillenses, en el pabellón municipal ‘Lázaro Fernández’, donde las de Felipe Morante y José Salinas se han impuesto por un claro marcador de 0-4 al filial del MSC Torreblanca Melilla CF.
El partido estuvo controlado desde el inicio por el conjunto caballa que pronto comenzaba a crear ocasiones de gol. En una de ellas en los primeros minutos llegaba el 0-1 marcado por la internacional uruguaya Fede Silvera culminando una jugada colectiva.
Todavía dentro del primer tiempo el Camoens Femenino pudo aumentar su ventaja pero las ocasiones creadas no eran materializadas por sus jugadoras con lo que se llegaba al descanso con este marcador de 0-1.
Tras la reanudación, las melillenses intentaron buscar el empate pero el Camoens estaba muy serio, bien plantado y que pronto conseguía aumentar su ventaja con el 0-2 marcado por la argentina Ale Giménez que hacía justicia a lo que se estaba viendo sobre la pista del pabellón ‘Lázaro Fernández’.
Con el partido controlado las ocasiones caballas no cesaban y en una de ellas llegó el 0-3 marcado por Mailen Romero y antes del final fue Susi la que hizo el definitivo 0-4 que da los tres puntos al Camoens Femenino y que suma su segunda victoria consecutiva, la primera como visitante.
El cuerpo técnico del Camoens Femenino apostó por un quinteto inicial formado por Andrea en la portería con Mailen Romero, Fede Silvera, Daiana y Jacke. También participaron en el encuentro la portera Inés, Diana, Susi, Maura Scaletti, Ále Giménez, Rocío y Giselle.
La próxima jornada el Camoens Femenino recibirá la visita del conjunto almeriense del Mabe CD El Ejido Futsal en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.