El Ceuta B sigue enchufado en este inicio de temporada y este sábado sumó su séptimo encuentro seguido sin perder y la segunda victoria consecutiva. Los de Perita y Mohamed Mohamed ofrecieron una buena versión de su juego y volvieron a ser letales en la zona de ataque. Los tres puntos dejan al conjunto caballa en la zona alta de la clasificación, demostrando cualidades para seguir avanzando en la tabla.
El Ceuta salió al campo del CD Utrera con Roden, Jacobo, Nacho, Álex, Taufek, Víctor, Adil, Hoyos, Gonzalo, Cheito y Sefiane.
El conjunto caballa saltó al césped sabiendo a lo que tenía que jugar, a pesar de que enfrente estaba uno de los mejores conjuntos de la categoría. El Ceuta B salió enchufado y pronto empezó a tener los primeros acercamientos al área.
En el minuto 18, Taufek probó al portero Navajas, que tuvo que despejar el buen disparo del jugador caballa. También lo probó Adil en el minuto 30, pero su remate no fue bien colocado. Al final de la primera parte, el marcador reflejaba empate a cero.
En la reanudación, los ceutíes volvieron a salir mucho más enchufados que su rival. En la primera gran oportunidad, en el minuto 55, centro desde la banda de Hoyos y remate inapelable de Adil, para conseguir el -1.
Alegría en el filial pero tenía que seguir trabajando porque había mucho tiempo por delante. Los ceutíes seguían dominado el partido y sobre todo controlando la pelota, así que no pasaban apuros.
El CD Utrera empezó abrir líneas para buscar el empate pero se iban a encontrar con el segundo gol en contra. En el minuto 68, pase filtrado de Sofiane que dejaba solo a Cobo que no perdonaba para lograr el segundo tanto del encuentro.
El Ceuta B mantuvo la calma hasta el final para conservar los 3 puntos y lo hizo bien, porque logró este importante triunfo.