El balonmano Estudiantes de Ceuta jugará contra el Alegra BM Sanse de Madrid, en un partido difícil para las ‘Guerreras Afrikanas’ ya que las madrileñas son uno de los equipos más fuertes de este grupo D. El pabellón de La Libertad acogerá este encuentro de jornada 6 entre madrileñas y ceutíes a partir de las 18:00 horas de este sábado.
Las de Larbi Ahmed tienen de nuevo una oportunidad para conseguir el primer triunfo de la temporada en esta División de Honor Plata. La semana pasada estuvieron a punto de lograrlo en el campo del BM Ciudad de Granada donde fue un partido de tú a tú entre ambos conjuntos y donde las caballas tuvieron la victoria en sus manos, pero se les escapó en los últimos instantes de partido.
Pero este partido que disputaron en tierras nazaríes, hizo que el BM Estudiantes confiara en su juego y en volver a ese estilo de la temporada pasada ya que las ‘Guerreras Afrikanas’ lo dieron todo sobre el parqué y estuvieron muy acertadas de cara a portería en este encuentro ante el Ciudad de Granada.
Para sumar la primera victoria en el campeonato, primero hay que derrotar a las de San Sebastián de los Reyes, que no será nada fácil puesto que las del norte de la capital de España van en tercera posición con solo una derrota en lo que llevamos de liga, la sufrida en la tercera jornada en Toledo ante el BM Ciudad Imperial.
Hay que tener especial cuidado con las madrileñas ya que es el equipo que más goles ha convertido en estas seis jornadas de campeonato con un balance de 162 goles a favor, por lo que las ceutíes deberán emplearse a fondo, sobre todo en defensa, para detener a uno de los equipos más fuertes.
El equipo es optimista y confían en una nueva oportunidad para sumar la primera victoria en División de Honor Plata, donde este grupo D lo componen rivales difícil y de gran envergadura.