• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 20 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El equipo de veteranos del Foso Ceuta disputará un amistoso contra el Betis

El encuentro será este sábado en la ciudad deportiva Luis del Sol de Sevilla | El domingo estarán en el Benito Villamarín para disfrutar del Betis-Osasuna

Por Fernando Morcillo
25/10/2023 - 16:53
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El equipo de Veteranos del Foso Ceuta jugará este fin de semana un partido amistoso de esta categoría ante el Real Betis Balompié el próximo sábado a las 13:30 horas en la ciudad deportiva Luis del Sol de Sevilla. Los caballas se enfrentarán a los exfutbolistas del equipo verdiblanco para pasar una buena jornada donde el fútbol será el protagonista.

En todos los desplazamientos que realiza algún equipo de veteranos de fútbol, siempre hay tiempo para recordar viejas batallas y anécdotas cuando eran futbolistas, por eso al término del partido se organizará una comida de convivencia entre ambos equipos de fútbol, donde las charlas del fútbol se harán eternas en esta instalación deportiva de la capital hispalense.

El motivo de este encuentro entre caballas y sevillanos es porque el equipo de veteranos de Ceuta ha conseguido alzarse con el campeonato de la liga en la ciudad autónoma dos años consecutivos, es por eso, que “nosotros viajamos siempre por toda España, pero esta vez nos hemos querido dar ese capricho de jugar con un equipo más grande”, comentó el entrenador del veteranos del Foso Ceuta, Tomás Atencia.

La logística de este partido, en gran parte se la deben a Ricardo Sánchez, hermano del mítico exjugador del Betis, Joaquín. “A través de Ricardo, que nos puso en contacto con otro jugador mítico del Betis, Joaquín Parra ya organizamos el partido entre ambos clubes”, expresó Atencia, el cual le une una gran amistad con Ricardo Sánchez. Es más, Ricardo estará presente en el duelo y jugará una parte con cada equipo.

Ahí no se queda la cosa. La expedición ceutí tiene la intención y con toda la probabilidad de asistir al estadio Benito Villamarín para disfrutar del partido entre el Betis y Osasuna correspondiente a la jornada 11 de LaLiga EA Sports, donde ambas plantillas pretenden pasar una buena jornada de domingo en uno de los campos con más afición al fútbol que tenemos en España.

Por último, la expedición ceutí que viajará a Sevilla estará formada por Ariel, Santi, Óscar Barrios, Segura, Hita, Pollo, Chico, Ratón, Jaime, Prieto, Ramón, Navas, Dani, Alonso, Chelimo, Mario Román, Crístofer, Murcia y Raúl Hesles, y Tomás Atencia como entrenador.

Tags: deportesFútbolMayores

Related Posts

sandro-leyenda-presentara-primer-campus-ad-ceuta

Sandro 'La Leyenda' presentará su primer campus de la AD Ceuta

hace 11 horas
gonzalo-almenara-despide-ad-ceuta-ficha-ibiza-primera-rfef

Gonzalo Almenara se despide de la AD Ceuta: ficha por el Ibiza de Primera RFEF

hace 12 horas
seleccionados-escalada-carreras-montana-campeonatos-espana

Estos son los seleccionados de escalada y carreras por montaña para los Campeonatos de España

hace 12 horas
ad-ceuta-lanza-campana-abonados-suenos-merecen-continuar de pantalla 2026-06-19 a las 18.03.32

La AD Ceuta lanza su campaña de abonados: "Hay sueños que merecen continuar"

hace 14 horas
regreso-mas-esperado-tamiris-camoens

El regreso más esperado: Tamiris vuelve al Camoens

hace 18 horas
nacho-torres-capita-ua-ceuti-entrevista-1

Más talento caballa para el Imperio AD Ceuta: Nacho Torres, tercer fichaje

hace 19 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023