Este sábado el Balonmano Estudiantes de Ceuta tendrá una nueva oportunidad de conseguir la primera victoria de la temporada ante uno de los fuertes de la categoría, el BM Ciudad de Granada.
No ha empezado la campaña 2023-2024 como deseaba el equipo de Larbi Ahmed ya que han cosechado cuatro derrotas a sus espaldas: la última con el CD Iplacea en casa en el pabellón dede ‘La Libertad'. Todavía no conocen lo que es ganar en esta arranque de temporada y les está costando adaptarse a esta División de Honor Plata femenina.
Tras el parón por las selecciones, el equipo caballa vuelve a la acción visitando un campo complicado como es Granada. Las nazaríes ocupan el puesto décimo de la tabla con dos derrotas, una victoria y un empate por lo que ha comenzado la temporada de una forma irregular y en donde las de Ahmed tienen que aprovechar para dar la sorpresa en su visita a la ciudad nazarí.
Por su parte, el rival de este sábado, las nazaríes ocupan el puesto décimo en la tabla con dos derrotas, un partido ganado y uno empatado. En el complejo deportivo Chana de Granada, andaluzas y caballas disputaran el encuentro correspondiente a la jornada 5.
Para las ceutíes serán el cuarto partido que disputan ya que tuvieron que aplazar el de la jornada 2 contra el BM Solucar.
El equipo ceutí no está encontrando la forma ni la manera de reencontrarse con su juego y estilo, ese que le hizo ser uno de los mejores equipos del año pasado y conseguir el ascenso histórico en el último partido del grupo que jugaron en ‘La Libertad’ y en el que las ‘Guerreras Afrikanas’ lo dieron todo para ascender a esta categoría.
Queda mucha liga, sólo llevan cinco jornadas de 37 que son a disputar y donde el equipo de Larbi Ahmed espera dar la vuelta a la situación y a comenzar a sumar los primeros puntos de la clasificación.