El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) ha publicado el pliego para el suministro de varios equipos médicos para los servicios de Urología y Pediatría del Hospital Universitario de Ceuta, con un plazo de ejecución de dos meses, siendo la fecha fin de presentación de la oferta el próximo 25 de octubre.
Con un presupuesto base estimado de la licitación es de 83.582,09 euros antes de impuestos el objetivo no solo es el suministro, sino también la instalación y puesta en funcionamiento de los siguientes equipos: 2 ureterescopios Semirrigidos (Urología), 1 resectoscopio bipolar más plasma (Urología), 2 ureteroscopios flexibles (Urologia), 2 mininefroscopios (Urología), y 2 bilirrubinómetros Ttranscutáneos (Pediatría).
Los equipos, cuya licitación es en cinco lotes, serán ubicados en el área de quirófano del Hospital Universitario de Ceuta para ser utilizados por el servicio de Urología y Pediatría.
Sobre las prescripciones generales establecen que “los equipos ofertados se suministrarán con todos aquellos dispositivos o elementos de interconexión, accesorios de anclaje o fijación necesarios para un total y correcto funcionamiento requeridos por la legislación vigente y, si fuera el caso, debidamente integrados con los sistemas de información de que disponga el Hospital”.
Igualmente, señalan que el adjudicatario será el encargado de llevar a cabo la formación necesaria de los profesionales de los servicios implicados según el plan de formación que incluirá en su oferta.
En lo que respecta a las observaciones de la garantía, especifican que el plazo sobre la totalidad de los equipamientos, así como todos sus componentes y accesorios “será de mínimo tres años, contando desde el día siguiente a la fecha de firma del Acta de Recepción”.
Asimismo, dejan claro que durante el periodo de garantía, serán por cuenta de la empresa adjudicataria el coste del material, y los costes de mano de obra, desplazamiento y dietas asociados a la resolución del problema que se presente.