El Sporting Atlético de Ceuta no pudo sumar en casa la victoria, después de realizar un gran partido. Los ceutíes jugaron mejor que su rival y consiguió adelantarse en el segunda mitad. Sin embargo, en el tramo final del encuentro el Alhendín consiguió el empate a uno que dejó sin contestación al conjunto caballa.
El partido se las traía porque el Alhendín es un rival que también atraviesa por un buen momento y es otra de las revelaciones del campeonato.
El Sporting, sin embargo, supo controlar bien la primera parte y tener las mejores ocasiones, aunque el balón no quiso entrar en estos primeros 45 minutos.
Imad fue el primero en acercarse con peligro, con un mano a mano en el minuto 10, en el que el portero realizó una magnífica intervención.
Los ceutíes dominaban de medio campo para adelanta y al rival granadino le costaba llegar al área del Sporting. Pero el marcador no se movía.
Mediada la primera parte, la mejor ocasión para los ceutíes con un remate cabeza de Imad que se estrelló en la cruceta del Alhendín. El conjunto granadino se iba al descanso 'vivo', y pensando que aún tenía opciones de sacar algo positivo de este partido.
En la segunda parte, las cosas siguieron como en la primera hasta que Adrián encontró el 'premio' del gol. El Sporting Atlético se adelantaba y daba alas para afrontar el resto del encuentro.
Los de Yassin y Mohamed Buzicri trataban de aguantar el marcador a favor, pero su rival trató de empatar hasta el final.
Y lo iba a conseguir a poco de terminar el partido. Una jugada aislada se convirtió en el empate a uno del Alhendín, que dejaba a los ceutíes muy tocados con tan solo 3 minutos por jugarse.
El Sporting Atlético lo intentó hasta el último instante pero no pudo marcar más goles. Así iba a empatar y sumar otra jornada más sin ganar. Lleva tres seguidas y necesita puntuar de tres en tres cuanto antes.