• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 11 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La tradicional copa de la Guardia Civil: una recompensa al trabajo bien hecho

La cita ha sido la tarde de este miércoles en el Parador de Ceuta, Hotel La Muralla

Por Paola Lessey
11/10/2023 - 16:26
copa-guardia-civil-recompensa-trabajo-bien-hecho-033
Fotos: Reduan Ben Zakour

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La merecida recompensa por un arduo trabajo. Este ha sido el espíritu que ha acompañado a la Guardia Civil la tarde de este miércoles mientras sus integrantes disfrutaban a gusto de una copa de vino con aperitivos en el Parador de Ceuta, Hotel La Muralla, continuando con la agenda por la fiesta de su Patrona.

Un tradicional acto oficial en la casa cuartel, el último como mando del Cuerpo en Ceuta del coronel Gabriel Domínguez, la imposición de condecoraciones y reconocimientos tanto a agentes de la Guardia Civil como a otras personas civiles por su gran labor durante el último año y el infaltable homenaje a los caídos, han sido el preámbulo de una cita en la que los efectivos han podido compartir con compañeros y amigos, además de familiares.

 

1 of 63
- +
copa-guardia-civil-recompensa-trabajo-bien-hecho-033

Esto tras otras tantas actividades, recordando que el domingo la Comandancia organizó una limpieza de residuos en la costa y el mar en la zona de Alfau. Mientras que en los días previos ya se habían organizado otros actos sociales y deportivos como la Semana Náutica, travesías a nado o el II Trofeo de Fútbol que también involucraron a la Comandancia General militar, la Policía Nacional, la Policía Local y los vigilantes de seguridad privada de Eulen. A lo que se sumó, el viernes de la semana pasada, una exhibición de medios del Instituto Armado en el puerto para escolares.

Ahora ha sido el momento para un acto más informal pero no por ello menos significativo, pues ha sido la oportunidad perfecta para conversaciones amenas, para rememorar anécdotas y para celebrar los triunfos alcanzados a lo largo de un año.

El buen ambiente ha sido palpable. Los abrazos y las sonrisas se han hecho presentes, siendo estos momentos que quedarán en el recuerdo de todos.

Los honores a la Patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, continuarán en los próximos días, siendo el día 12 el reservado para la misa en la iglesia de Santa Teresa.

Tags: Guardia CivilHosteleríaParador La Muralla

Related Posts

ataque-punta-umbria-narcos-usan-armas-guerra-contra-guardia-civil

Ataque en Punta Umbría: narcos usan armas de guerra contra la Guardia Civil

hace 2 horas

Sobornos a jefazos en Marruecos y filtraciones de investigaciones: los escándalos del narcotúnel

hace 11 horas
Guardia-civil-pesqueros-marroquies-8

De la patera a la cárcel: 3 pescadores a prisión por pase de inmigrantes

hace 2 días

Condenado por robar piezas de una embarcación en la playa de Benzú

hace 2 días
prision-llevar-hachis-adosado-espalda-intentar-embarcar-algeciras

Prisión por llevar hachís adosado a la espalda e intentar embarcar rumbo Algeciras

hace 2 días

La mafia de las 4 ruedas llenas de hachís: otro pase abortado por la Guardia Civil

hace 2 días

Comments 4

  1. Lopi comentó:
    hace 3 años

    Los verdaderos trabajadores no son éstos. Felicidades y que sigan disfrutando. Año tras año, la misma historia. Igualito que las Patronas que se celebraban en los Puestos

  2. CARLOS GAY comentó:
    hace 3 años

    SABEIS LO QUE A ELLOS LE AFECTAN LAS IPOTECA QUE CADA MEDALLITA QUE LLEVAN PUESTA SON MAS DE 100 EURO PUES HACER LA CUENTA Y CEUTA MURIENDO

  3. Manuel comentó:
    hace 3 años

    Con independencia del destino y misión de cada componente de la Comandancia, enhorabuena por vuestra labor en pro de la seguridad de todos. Viva la Guardia Civil!!!

  4. Tyson comentó:
    hace 3 años

    Ni uno solo de los que hay ahí es un Guardia de la valla, por algo será.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023