• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 14 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Colisión en el centro de Tánger deja 2 muertos y seis heridos

El accidente involucró un autobús que transportaba a un grupo de trabajadores y un vehículo utilitario

Por Isabel Jiménez
10/10/2023 - 10:27
Foto: Tanja24

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La colisión entre un autobús que transportada a un grupo de trabajadores y un vehículo utilitario dejó como saldo dos personas muertas y al menos seis heridos. El hecho ocurrió en la ciudad de Tánger el lunes.

De acuerdo con las informaciones que se manejan hasta los momentos, el accidente habría ocurrido en horas de la madrugada, específicamente en el distrito Trial Atlas, en el barrio de Al-Baranas.

Las investigaciones preliminares señalan que el incidente se habría producido como consecuencia del exceso de velocidad, aunque sin especificar la responsabilidad de cada uno de los conductores de los vehículos afectados.

Las dos personas fallecidas como consecuencia de la colisión no habrían soportado las graves heridas sufridas a pesar de haber recibido atención médica. Sin embargo, los sanitarios no pudieron hacer nada por ellos.

Daños materiales graves y heridos en estado crítico

En cuanto a los daños materiales, el accidente destruyó casi por completo las estructuras exteriores de los dos vehículos que estuvieron involucrados. Además, las partes internas de los mismos quedaron seriamente afectadas debido a la colisión.

Por otra parte, fuentes médicas describieron el estado de algunos de los heridos que llegaron al servicio de urgencias. Tras haber recibido los primeros auxilios y el tratamiento necesarios en un primer momento, ahora se encuentran en estado delicado, sin conocer mayores detalles. Se espera que en las próximas horas se conozca más información al respecto.

En lo que respecta al incidente se ha dado a conocer que las autoridades competentes se han encargado de abrir una investigación para determinar las responsabilidades del hecho, de manera que se puedan aplicar las sanciones correspondientes en caso de que haya lugar a ellas si se determina que el exceso de velocidad tuvo que ver en el hecho que dejó graves consecuencias: pérdidas humanas y también pérdidas materiales.

Related Posts

shock-call-estafa-suplanta-policia-robarte

¿Qué es el "Shock Call"? La estafa que suplanta a la Policía para robarte

hace 9 minutos
canal-directo-taxi-incidencias-reclamaciones

Un canal directo con el taxi: el nuevo servicio para resolver incidencias y reclamaciones

hace 37 minutos
victimas-phishing-bancos-reponer-dinero-sustraido

¿Pueden los interinos ser fijos en la Administración sin oposición? El Supremo dicta sentencia

hace 1 hora
convocatoria-peones-fecha-requisitos-primer-examen

Convocatoria de peones en Ceuta: fecha, hora y requisitos del primer examen

hace 2 horas
ultimo-refugio-conejito-ceuta-planta-borde-abismo-mogote-benzu-010

El último refugio del "conejito" en Ceuta: la planta al borde del abismo en el Mogote de Benzú

hace 2 horas
yassine-badr-jovenes-el-jadida-murieron-ceuta

Yassine y Badr, los jóvenes de El Jadida que murieron en Ceuta

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023