El Sporting Atlético de Ceuta sufrió este sábado su segunda derrota consecutiva, lo que le hace bajar alguna posición y situarse ahora en la cuarta plaza. Los sportinguistas no pudieron con el Marbella fuera de casa, pero eso no empaña el buen inicio de temporada de este equipo.
La situación sigue siendo positiva aunque ahora debe encontrar el camino de la victoria en la siguiente jornada, que se jugará este miércoles.
El equipo no jugó mal su último compromiso pero falló en momentos concretos, lo que le supuso perder ante el Marbella. La derrota le deja en la cuarta posición con doce puntos, a un solo punto del tercero pero algo más alejado de los dos primeros.
El Real Betis y el Sevilla FC están intratables y llevan seis victorias en seis jornadas, lo que les hace ser favoritos para terminar en lo más alto. El Sporting Atlético está metido en esa zona alta rodeado de buenos equipos, de cantera importante.
Los de Yassin y Mohamed Buzicri tratarán de conseguir su quinta victoria de la temporada este mismo miércoles, en una semana donde tendrán que disputar dos compromisos. Este miércoles en el 'José Benoliel' se medirán al Alhendín Balompié, un rival que está dando también la sorpresa en estas primeras jornadas.
Los granadinos se encuentran en la séptima posición con dos puntos, a dos de los sportinguistas. El encuentro se presenta en un momento importante para los dos conjuntos, porque el que gane puede seguir metido entre los mejores del grupo.
El Sporting Atlético intentará llevar el partido a su terreno, además sabe que jugando en casa tiene a su público. En sus encuentros anteriores supo jugar sus bazas, a excepción del enfrentamiento ante el Real Betis.
Ahora necesita ganar y recuperar la confianza, después de encadenar dos derrotas seguidas en este arranque liguero.