El Ceuta sucumbió por primera vez esta temporada, en un encuentro que tuvo varias fases diferentes y que se decantó del lado del Linares Deportivo por el acierto en momentos concretos.
El técnico del conjunto caballa, José Juan Romero, habló en rueda de prensa al término del encuentro y señaló que "estábamos haciendo las cosas bien. Teníamos el partido controlado cuando recibimos el primer golpe. Luego hemos tenido minutos para liquidar el partido, con superioridad, pero cuando el partido sigue abierto, surgen minipartidos y ellos han tenido sus momentos y lo han aprovechado. han sido mucho más efectivos. Nosotros no hemos sido capaces de meter ninguna con la de veces que hemos llegado a esa zona de peligro, el gol llega a balón parado. Ellos han tenido cuatro acciones y han metido dos y una tercera la ha tenido que sacar Pedro López".
El entrenador de la AD Ceuta también reconoció que "me he equivocado en algunos cambios". Aunque resaltó que "hay veces que buscas soluciones, que te eleven el nivel y me he equivocado. Estábamos dominando de forma aplastante pero a partir de los cambios no hemos llegado a lo que yo buscaba".
Romero quiso destacar al término del partido que "hay que asumir las responsabilidades, el futbolista falla y falla, pero cada uno tenemos nuestra responsabilidad, pero en este partido es mia. Ese plus que yo quería no se pudo obtener y no ha salido como queríamos".
De esta primera derrota, el técnico cree que salen "jodidos" porque "veníamos con mucha ilusión. Es un campo difícil ante un rival que va a dar mucho que hablar, pero estamos muy bien y nos vamos jodidos. Hay que preparar el siguiente encuentro".
Para terminar, el entrenador de la AD Ceuta destacó que "hay que tener los pies en el suelo, cuando ganas parece que vas a ganar siempre. Y las cosas no son así, pero sí queremos vivir tranquilamente en esta categoría".