La UA Ceutí ha dejado escapar una gran oportunidad de conseguir la tercera victoria consecutiva para mantenerse en lo más alto de la clasificación. Los de Ceuta ganaban por 0-2 pero finalmente El Ejido remontó para terminar empatando a dos.
El equipo de Antonio Fernández tenía en esta tercera jornada una buena ocasión para seguir sumando de tres en tres y seguir igual de fuerte en lo más alto. Pero enfrente no había un rival fácil, ya que El Ejido es también otro candidato para llegar a la zona de play off.
El Ceutí salió mentalizado en ganar y por eso tenía la intención de conseguir la victoria desde el inicio. De salida controló el partido y pronto se adelantó en el marcador, con el gol de Nacho Torres.
El tanto espoleó a los ceutíes, que seguían siendo los dueños de la pelota. En el minuto 7, Cristian Rubio, iba a ampliar la renta para lograr el 0-2y dejar el encuentro muy favorable para los intereses caballas.
El Ejido Futsal estaba tocado pero no se iba a rendir y poco a poco fue metiéndose en el partido. El Ceutí iba a menos y encajó un gol en el minuto 11. La cuestión era ahora más equilibrada y todo podía pasar en el partido.
El primer tiempo iba a terminar con la ventaja mínima para los ceutíes que iban a sufrir hasta el final.
En el segundo periodo, los almerienses iban a más y los ceutíes a menos. Tocaba aguantar para no encajar más.
El partido se emparejaba y en el minuto 30, El Ejido Futsal iba a lograr el 2-2. La situación era ahora cuestión de suerte o de más acierto.
El Ceutí lo iba a intentar hasta el final pero no iba a mover más el marcador. Los ceutíes se tenían que conformar con el empate aunque sigue invicto tras tres jornadas disputadas. El Ceutí lleva 7 puntos en este inicio liguero.