El Ceuta B no pudo mantener su racha después de ganar la semana pasada y empató en su campo ante el Cabecense. El equipo de Perita y Mohamed Mohamed crearon más ocasiones de gol pero en esta ocasión no estuvieron acertados de cara a gol.
El filial encaraba este enfrentamiento con motivación tras su brillante triunfo de la semana pasada ante Sevilla C. Pero esta vez le iba a tocar medirse a un rival rocoso y que supo defenderse con mucho orden.
El Ceuta B comenzó el encuentro con Roden en la portería además de Nacho, Jacobo, Álex Sánchez, Taufek, Víctor, Adil, Hoyos, Bilal, Sergio Rivera y Cobo.
De salida, el conjunto local apostó por la movilidad de la pelota intentando buscar internadad por banda para conseguir adelantarse en el marcador. Pero el Cabecense estuvo siempre bien plantado atrás y apenas dejada a su rival acercarse.
Los minutos pasaban y el filial era incapaz de crear oportunidad de serio peligro. El empate a cero no se iba a mover en esta primera mitad.
En la segunda parte, con el empuje de la afición, los ceutíes apretaron arriba en la salida de la pelota pero el Cabecense nunca estuvo nervioso.
El partido se iba aletargando y parecía que los dos equipos se conformaban con el empate a cero. A pesar de todo, el Ceuta B nunca dejó de buscar el tanto del triunfo que le diera la segunda victoria consecutiva.
El marcador no se iba a mover en todo el encuentro y el conjunto ceutí se tenía que conformar con sacar otro punto más. Tras cinco partidos, el conjunto filial acumula ya 6 puntos y se aleja en tres de la zona de descenso.
Solo ha perdido un partido pero lo peor es que solo ha ganado uno, los otros tres terminaron con empate. El siguiente compromiso será ante la AD Cartaya, un rival que está en zona intermedia y que apuesta por pelear por las primeras posiciones de este grupo décimo de Tercera División.