El Sporting Atlético de Ceuta quiere seguir con la buena racha en este grupo 4 de División de Honor Juvenil, donde los caballas ocupan el tercer puesto de la clasificación, codeándose con los filiales de Primera División como son el Real Betis o el Sevilla FC. Los tres equipos están con 12 puntos y lideran la tabla en este grupo.
Muy pocos se esperaban esta irrupción en la categoría del Sporting, ganando los cuatro primeros partidos, un registro al alcance de muy pocos equipos. El rival de este sábado ya son palabras mayores: el Real Betis Balompié. Es otro equipo que ha ganado sus cuatro partidos y en el que los ceutíes se tendrán que emplear a fondo para derrotar a los sevillanos.
A partir de las 17:30 horas en el campo federativo José Benoliel se vivirá un partido de altos vuelos entre andaluces y ceutíes donde el Sporting tiene el aliciente de que juega en casa y cuenta con el apoyo de la afición para conseguir los tres puntos ante un rival de gran envergadura.
El Betis también está invicto en este arranque de temporada y con grandes goleadas, las que le endosaron al Melilla en la ciudad autónoma por 0-6 y en la primera jornada al Calavera también a domicilio por 2-6. Sin duda será un partido para disfrutar y un rival que pondrá a prueba al Sporting de Ceuta, y ver hasta donde es capaz de llegar el equipo de Yassin Mohamed.
Recogida de materiales
Minutos antes de que comience el encuentro en el ‘José Benoliel’, el club Sporting Atlético de Ceuta recogerá material escolar para las familias necesitadas de la ciudad autónoma.
Una iniciativa por parte de la dirección del club para ayudar a la gente que más lo necesita y es algo en lo que siempre se involucra la entidad que dirige Mustafa Al-Lal Maateis.
Todo aquel que se desplace hasta el estadio José Benoliel podrá aportar material necesario para los alumnos de los diferentes colegios de la ciudad: bolígrafos, rotuladores, tijeras, pegamento, estuches, mochilas….y todo tipo de instrumento fundamental para que los estudiantes puedan desarrollar sus tareas.
Un gran gesto por parte del Sporting Atlético, que dice mucho de este club, solidario y siempre con fines humanitarios para ayudar a la gente que más lo necesita.